Seis kilómetros de persecución, choque y detención en plena ciudad de Buenos Aires

admin

08/06/2021

Un hombre fue detenido tras una persecución de seis kilómetros que comenzó en el barrio porteño de Parque Chacabuco y terminó en Balvanera.

Todo comenzó cuando la policía detectó a un hombre que manejaba a toda velocidad por Avenida Directorio sin detenerse en los semáforos. Tras perseguirlo por varios kilómetros, en Balvanera decidieron embestirlo para evitar que siga avanzando.

El auto había sido robado y el conductor intentaba escapar de la Policía. Tras intentar escapar a pie, el conductor fue detenido.

Lo persiguieron al menos 10 patrulleros durante seis kilómetros.
Lo persiguieron al menos 10 patrulleros durante seis kilómetros.

Según informó la Policía, el alerta fue emitido por un móvil de la comuna 6 que detectó al vehículo que iba a toda velocidad y atravesando semáforos en rojo.

Al llegar el personal policial a Avenida San Juan y Alberti, un patrullero intentó detener la marcha del auto, cuyo conductor al observar la maniobra de los efectivos les tiró el vehículo encima y continuó su marcha por San Juan violando los semáforos.

El conductor también hizo caso omiso a todas las órdenes de detención que realizaron los efectivos que se sumaron a la persecución y realizó maniobras peligrosas frente a los distintos móviles que intentaron detenerlo.

Por San Juan, el hombre que ya era perseguido por al menos 10 patrulleros, llegó hasta Paseo Colón, volviendo a retomar por Independencia, siempre a alta velocidad y violando los semáforos.

Al llegar a la altura de Independencia, los móviles involucrados intentaron encerrarlo para que se detuviera. Ante esa situación, el imputado comenzó a zigzaguear intentando chocar los móviles e impactó con uno de ellos.

A raíz del impacto, el auto quedó en sentido contrario al tránsito y chocó con los demás móviles. Tras esta situación, el conductor bajó del auto e intentó escaparse, pero finalmente fue detenido por los policías.  

El conductor fue trasladado al hospital. La causa está a cargo de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas Nro. 15, encabezada por la Dr.a Massaglia.

El tránsito en la zona de Avenida Independencia y Avenida Entre Ríos está interrumpido y complica el flujo de autos en el lugar que son desviados por efectivos de la Ciudad.

AFG

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir