Selección: equipo confirmado con Messi como abanderado y una sorpresa para enfrentar a Colombia

admin

08/06/2021

La espera terminó y Lionel Scaloni confirmó finalmente la formación de la Selección Argentina para enfrentar a Colombia desde las 20 en Barranquilla con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, con transmisión de TyC Sports y la TV Pública, por las Eliminatorias rumbo a Qatar.

El misterio que había sembrado el entrenador de 43 años en la previa de este encuentro quedó develado minutos antes del arranque del encuentro. Esperó hasta último momento el DT celeste y blanco para pegar la planilla, algo muy distinto a lo que hizo contra Chile, cuando dio los once un día antes.

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez, son los elegidos del DT nacido en Pujato.

Reaparecen Montiel, quien no había podido estar en Santiago del Estero porque daba positivo en el test PCR pese a no contagiar más, Lo Celso y Nicolás González, ambos recuperados de sendas lesiones. Finalmente, no serán cinco los defensores, como había insinuado Scaloni en conferencia y el esquema sería un 4-4-2 en principio.

Mientras tanto, Lucas Martínez Quarta (molestia muscular), Juan Palomino, Emiliano Buendía, Julián Alvarez y Lucas Ocampos quedaron afuera del banco de los suplentes. 

Por su parte, el equipo colombiano irá con David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Jefferson Lerma, Gustavo Cuéllar, Mateus Uribe; Juan Cuadrado, Duvan Zapata y Luis Díaz.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir