Series: los estrenos de la segunda quincena de julio en cable y streaming

admin

14/07/2021

En materia de series, el séptimo mes del año arrancó con estrenos potentes en cable y en las plataformas de streaming, con la cuarta de Atypical, con Gossip Girl, con la segunda de El mundo de Mateo y con el regreso de El Patrón del mal. Pero a punto de largar la segunda quincena, julio tiene aún varios ases en la manga.

Aquí, lo nuevo que habrá en Netflix, Amazon Prime Video, Flow, Disney +, Apple TV+ y HBO Max, a partir del jueves 15.

El Cid (Temporada 2)

  • Disponible desde el 15 de julio
  • Plataforma: Amazon Prime Video

¿Amina o Jimena? ¿Sancho o Alfonso? ¿Lealtad o gloria? ¿Paz o guerra? Algunos de los interrogantes que nos dejó la primera temporada de la serie protagonizada por Jaime Lorente.

Batallas, amor, política, intrigas, traición, muerte y luchas de poder componen la segunda entrega de la producción que nos muestra la historia de Rodrigo Díaz de Vivar.

El Cid está anclada en la España del siglo XI, donde cristianos, árabes y judíos convivieron y se enfrentaron.
El Cid está anclada en la España del siglo XI, donde cristianos, árabes y judíos convivieron y se enfrentaron.

Schmigadoon!

  • Disponible desde el 16 de julio
  • Plataforma: Apple TV+

Schmigadoon! es una parodia de los musicales icónicos de la Edad de Oro. Acá una pareja en crisis que busca revitalizar su relación llega a un pueblo mágico que vive en un musical de la década de 1940. Sin embargo, no podrán irse de allí hasta que encuentren el “amor verdadero”.

Este show es dirigido por Barry Sonnenfeld y protagonizado grandes figuras, como Alan Cumming, Kristin Chenoweth, Aaron Tveit, Dove Cameron y Ariana DeBose.

Schmigadoon! un musical que sorprenderá.
Schmigadoon! un musical que sorprenderá.

New Amsterdam (Temporada 3)

  • Disponible desde el 18 de julio
  • Canal: Star Life

En la temporada 3 de esta serie médica, Max y su equipo se enfrentan a la abrumadora tarea de mantener el optimismo mientras se enfrentan a la pandemia de COVID que expuso las enormes desigualdades en nuestra atención del hospital.

Max ya no se contenta con arreglar un sistema roto. Está decidido a derribarlo y construir algo mejor

Okupas

  • Disponible desde el 20 de julio
  • Plataforma: Netflix

La serie argentina éxito en el 2000 se suma al catálogo de Netflix. Veremos a Ricardo (Rodrigo de la Serna), un joven de clase media que queda al cuidado de una vieja casona familiar que acaba de ser desalojada. En el transcurso de la primera noche sufre un violento intento de usurpación por parte de un grupo de vecinos.

Ricardo sólo logrará mantener el control de la propiedad gracias a la ayuda de su amigo Pollo y la de dos perfectos desconocidos: Walter y Chiqui. A partir de ese accidentado inicio, los cuatro jóvenes vivirán diferentes historias de delincuencia y lealtad que los llevarán a forjar una amistad única.

Okupas regresa a la pantalla gracias al streaming.
Okupas regresa a la pantalla gracias al streaming.

El beso de Singapur

  • Disponible desde el 20 de julio
  • Canal y plataforma: Europa Europa y Flow

La historia de la rica familia británica de Walter Blackett, un comerciante que vivía en Singapur en el momento de la invasión japonesa. Ellos controlan una de las empresas comerciales líderes de la era colonial y el patriarca está interesado en que el joven Matthew Webb, hijo de su socio, se case con su hija Joan, pero Matthew está interesado en cambio en una misteriosa mujer china.

El beso de Singapur
El beso de Singapur

Socios y sabuesos

  • Disponible desde el 21 de julio
  • Plataforma: Disney +

La vida del joven y estructurado policía Scott Turner se altera por completo al heredar a Hooch, un perro baboso y caótico. Su nueva mascota es insufrible, pero con el tiempo, resulta ser un buen socio para ayudar a Scott a atrapar a delincuentes, encontrar el amor y hasta resolver el misterio del último caso de su padre.

Maricón perdido

  • Desde el 22 de julio, todos los jueves a las 22
  • Canal: TNT

Una producción original de TNT inspirada en la vida del creador de la serie, Bob Pop, que con buenas dosis de ficción y fantasía reconstruye la trayectoria vital de un chico de pueblo en busca de una identidad propia.

La incomprensión de sus padres, su difícil encaje en una sociedad homofóbica, sus primeras experiencias amorosas y sexuales, y su llegada a Madrid son algunas de las instancias por las que transita la historia.

Maricón perdido, uno de los estrenos de julio por TNT.
Maricón perdido, uno de los estrenos de julio por TNT.

Sky Rojo (Temporada 2)

  • Disponible desde el 23 de julio
  • Plataforma: Netflix

La acción y la adrenalina vuelven con todo en la segunda temporada de Sky Rojo, la serie de los creadores de La casa de papel. Acá la acción continuará donde terminó la primera entrega, luego de que Wendy y Gina lograron que Moisés cayera en la trampa, fuese atrapado en su propio coche, y caiga por el agujero que hicieron las chicas.

Ted Lasso (Temporada 2)

  • Disponible desde el 23 de julio
  • Plataforma: Apple TV+

Jason Sudeikis interpreta a Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano universitario de Kansas, que acepta dirigir un equipo de fútbol profesional inglés, a pesar de no tener idea de ese deporte.

Ted Lasso, la serie de Apple TV sobre un DT
Ted Lasso, la serie de Apple TV sobre un DT

Chip y Dale

  • Disponible desde el 28 de julio
  • Plataforma: Disney+

Las adoradas ardillitas de Disney vuelven con un nuevo diseño en 36 episodios de siete minutos cada uno. El nervioso Chip -que siempre se preocupa- y el relajado soñador Dale forman una perfecta pareja despareja. Ahora se unirán a otros personajes icónicos de Disney mientras se enfrentan a acosadores, tanto grandes como pequeños.

Chip y Dale, una opción para los más chicos en julio.
Chip y Dale, una opción para los más chicos en julio.

The Oldenheim 12

  • Disponible desde el 29 de julio
  • Plataforma: Acorn TV

Durante una tranquila tarde veraniega en Oldenheim, una pequeña villa holandesa extremadamente tradicional, una joven adolescente desaparece durante un viaje en bicicleta.

¿Fue un secuestro, escapó o fue asesinada? Cuando una segunda persona se esfuma sin dejar rastro, la población de Oldenheim empieza a sucumbir ante la paranoia y las sospechas, mientras se preguntan quién será la siguiente víctima.

The Oldenheim 12, un policial que transcurre en un pequeño pueblo de Holanda.
The Oldenheim 12, un policial que transcurre en un pequeño pueblo de Holanda.

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir