ShowMatch: Seis parejas quedaron sometidas al Duelo en La Academia

admin

22/07/2021

En La Academia de ShowMatch (El Trece, a las 21.15), ayer, miércoles, terminó la ronda de reggaetón y hubo sentencia y duelo. Develados los votos secretos de Carolina Pampita Ardohain, seis parejas quedaron sentenciadas en el ciclo de Marcelo Tinelli.

Conforme al puntaje obtenido de parte del jurado compuesto por Pampita, Ángel De Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín, las parejas que tuvieron que enfrentar la instancia de duelo en el certamen fueron las siguientes: Karina La Princesita y Rafa Muñiz, Débora Plager y Nico Villalba, Mar Tarrés y Franco Mariotti, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, El Polaco y Barby Silenzi, Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara.

A la hora de afrontar el duelo, para tratar de no quedar eliminados de La Academia de ShowMatch, las duplas presentaron nuevas propuestas en la pista. Fueron números muy eclécticos. A saber: 

Karina La Princesita y Rafa Muñiz optaron por cantar y bailar un tango: “Qué tango hay que cantar”, en versión de Valeria Lynch.

El Polaco y Barby Silenzi hicieron una coreografía al ritmo del tema de Pimpinela “Olvídame y pega la vuelta”.

La periodista Débora Plager, acompañada por Nico Villalba, apostaron a cantar folclore. Interpretaron “Luna cautiva” y “Zamba para olvidar”.

Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala presentaron una coreografía con un preámbulo actoral a la que titularon “Siguiendo La Previa”, en referencia al ciclo La Previa de La Academia, que se emite por Ciudad Magazine, con la conducción del propio Lizardo y Lourdes Sánchez.

A su turno, Mar Tarrés y Franco Mariotti eligieron el género de la comedia musical. Con dos amigas de la participante -que son modelos de su marca de ropa- como invitadas, hicieron un fragmento de la comedia musical titulada “Por tu sueño”.

Por falta de tiempo, la presentación de la pareja conformada por Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara quedó pendiente para la emisión de hoy, jueves.

Cabe aclarar que, según contó Marcelo Tinelli al comienzo de la emisión cuando esa pareja hizo su coreografía de reggaetón, Mariana Genesio Peña se irá del programa por un mes y medio o dos a causa de otros compromisos laborales.

“Hay que buscarle reemplazante”, planteó el conductor del programa, pero no dio más datos acerca del modo en el que se resolverá la ausencia de Genesio Peña en La Academia. 

Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara bailaron reggaetón en La Academia de ShowMatch. Foto LaFlia/Jorge Luengo.
Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara bailaron reggaetón en La Academia de ShowMatch. Foto LaFlia/Jorge Luengo.

Llega la hora de cantar

En la emisión de hoy, jueves, cuando termine el duelo correspondiente a la ronda de reggaetón de La Academia de ShowMatch, el jurado decidirá qué pareja queda eliminada del certamen.

Además, según anunció anoche Marcelo Tinelli, comenzará la ronda en la que los participantes, en vez de bailar, deberán cantar. 

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir