ShowMatch y el humor: Freddy Villarreal imitó a Mauricio Macri y Carlos Tévez participó de un sketch

admin

17/05/2021

En el regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece, en el nuevo horario de las 21, además de una espectacular apertura con numerosas figuras convocadas y la clásica ficción que Marcelo Tinelli realiza todos los años, hubo un imperdible segmento dedicado al humor. Entre otros sketches, Carlos Tévez estuvo como invitado en “El insoportable” y Freddy Villarreal imitó a Mauricio Macri.

En esa apuesta a divertir al público en un año marcado por las dificultades y el dolor que trae la pandemia de coronavirus, se vio uno de los segmentos históricos de los ciclos de Marcelo Tinelli: “El insoportable”, que tuvo como invitado a Carlos Tévez.

Carlitos Tévez estuvo en el clásico sketch de ShowMatch, "El insoportable", con Diego Pérez y José María Listorti. Foto LaFlia/Julio Ruiz.
Carlitos Tévez estuvo en el clásico sketch de ShowMatch, “El insoportable”, con Diego Pérez y José María Listorti. Foto LaFlia/Julio Ruiz.

Como es habitual en ese paso de comedia, José María Listorti intentaba entrevistar a Carlitos mientras Diego Pérez, en su rol de “El insoportable”, interrumpía con dislates varios.

Por caso, para pedirle a Tévez que le grabara “un saludo para los amigos de San Martín” para luego, al agradecerle, demostrar que lo había confundido con Juan Román Riquelme. O criticarle el look diciéndole que estaba luciendo un pijama.

Terminado el sketch que, obviamente, estaba grabado, Marcelo Tinelli se puso serio un momento y contó que Diego Pérez no estaba en el estudio porque había fallecido su madre.

Marcelo contó que el día anterior, domingo, se había comunicado con Diego, pero que igual “no quería dejar pasar este momento para decirte que te mando todo mi amor y que esperamos tenerte con nosotros cuando puedas”. 

Por su parte, Martín Bossi protagonizó un musical en el que no faltaron sus desopilantes imitaciones.

Moria Casán participó en el sketch “Los Tacks See Boys” en ShowMatch. Foto Laflia/Julio Ruiz.
Moria Casán participó en el sketch “Los Tacks See Boys” en ShowMatch. Foto Laflia/Julio Ruiz.

Otro de los legendarios sketch, “Los Tacks See Boys”, contó con la presencia estelar de Moria Casán.

Fátima Flórez fue Susana Giménez

Fátima Florez compuso a una Susana Giménez que se acercó al estudio para saludar a Marcelo Tinelli en su regreso a la televisión.

El conductor y la Susana imitada por Fátima dialogaron sobre la vacunación contra el Covid, que Susana hizo en Uruguay y Marcelo, en la Argentina. Él contó que le dieron la Sputnik. Y ella, hizo que no sabía qué vacuna le habían inocularon.

“Aquí somos un país de primera… De primera dosis, porque la segunda no sabés cuándo te la aplican”, disparó Fátima en el rol de Susana. 

Marcelo Tinelli, junto a Fátima Flórez, que imitó a Susana Giménez en ShowMatch. Foto LaFlia/ Julio Ruiz.
Marcelo Tinelli, junto a Fátima Flórez, que imitó a Susana Giménez en ShowMatch. Foto LaFlia/ Julio Ruiz.

Freddy Villarreal fue Mauricio Macri

En un año en el que ShowMatch va a retomar el humor político a través del segmento que dieron en llamar “PolitiChef” (en alusión al reality de cocina MasterChef, de Telefe), también estuvo en la noche del debut el expresidente Mauricio Macri, interpretado por Freddy Villarreal.

Freddy Villarreal imitó a Mauricio Macri en ShowMatch. Foto Laflia/Julio Ruiz.
Freddy Villarreal imitó a Mauricio Macri en ShowMatch. Foto Laflia/Julio Ruiz.

El personaje dialogó con Marcelo Tinelli, que lo llevó a hablar de su reciente viaje a Miami, Estados Unidos, para recibir la vacuna contra el Covid.

“La gente te extrañaba porque hiciste las cosas bien”, empezó el Macri compuesto por Freddy halagando a Marcelo. Y luego, disparó sobre la situación económica de la Argentina: “Hicieron tanta bandera con el asado y ahora, ¿dónde está el asado?”.

En otro párrafo desopilante, el personaje de Mauricio comentó que había hecho “timbradas” en Miami. “Para saber qué tiene que pasar en la Argentina para que vuelvan los argentinos que se fueron a Miami”, argumentó.

En cuanto a la escasa cantidad de vacunas de que dispone la Argentina, Mauricio ironizó diciendo que “uno se cae en cualquier lugar del mundo y se pincha con una AztraZeneca”. 

A continuación, se presentó Darío Barassi acompañando a los “Tangueros” en otro de los segmentos históricos ShowMatch.

Darío Barassi acompañó a los “Tangueros” en ShowMatch. Foto LaFlia/ Julio Ruiz.
Darío Barassi acompañó a los “Tangueros” en ShowMatch. Foto LaFlia/ Julio Ruiz.

Una que sepamos todos

El cierre de la primera emisión ShowMatch de la temporada 2021 estuvo a cargo de cantantes invitados que protagonizaron grandes éxitos en décadas pasadas.

“Esta pandemia nos hace rememorar muchos momentos del pasado”, explicó Marcelo, quien también rindió homenaje a los médicos y enfermeros, los que están en el frente de batalla en tiempos de pandemia de coronavirus.

Luego, el conductor dio paso a los músicos. Ellos fueron: Cae (“Te recuerdo”), el Bahiano (“Eu vi chegar”), César “Banana” Pueyrredón (“Cuando amas a alguien”), el “Pájaro” Gómez de Vilma Palma (“La pachanga”), Pipo Cipolatti (“El estudiante”), Fabiana Cantilo (“De mí”), Marcela Morelo (“La fuerza del engaño”) y “Cucho” Parisi (“El murguero”).

Marcelo Tinelli cerró el debut de ShowMatch con un homenaje de destacados músicos a médicos y enfermeras. Foto LaFllia/Julio Ruiz.
Marcelo Tinelli cerró el debut de ShowMatch con un homenaje de destacados músicos a médicos y enfermeras. Foto LaFllia/Julio Ruiz.

​AS

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir