Silvina Escudero contó que se besó con una famosa para cumplirle a una fantasía a su ex y reveló su nombre

admin

21/06/2021

Silvina Escudero fue invitada a Debo Decir (América, domingos a las 21), donde sorprendió con una confesión: contó que besó a Noelia Marzol en un boliche.  

“Me siento muy querida por las mujeres. Nunca estuve con una. Me gusta y me aparece atractivo el cuerpo de la mujer. Pero nunca estuve, si chapé con una mujer, solo chapar“, reveló la bailarina.

Y detalló: “Fue en un cumpleaños mío. Yo soy muy amiga de ella, y chapamos, es una bomba que acaba de ser madre“. En ese momento, Luis Novaresio, el conductor del ciclo, le consultó: “¿Noelia Marzol?”.

“Sí, es una hermosa mujer. Eso, chapamos treinta segundos”, contestó Escudero sobre la experiencia que tuvo con su amiga, que fue madre de Donattello con el futbolista Ramiro Arias.

Escudero durante su visita a "Debo Decir". Captura TV
Escudero durante su visita a “Debo Decir”. Captura TV

La panelista de Los Mammones (América, lunes a viernes a las 20.30) aclaró que su pareja por aquel entonces tenía la fantasía de verla besarse con otra mujer.

En los últimos meses, a Escudero se la vinculó con Mariano Martínez, sin embargo, en los últimos días, la bailarina contó que volvió con su ex novio, de quien se había separado hace ocho meses.

Volví a estar en pareja con mi ex. Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses, en los que cada uno hizo su vida, y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Él es un divino. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida”, detalló en Es por ahí (América, lunes a viernes a las 11), el programa matutino que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño.

Tras rumores de romance con Mariano Martínez, Escudero se reconcilió con su ex.
Tras rumores de romance con Mariano Martínez, Escudero se reconcilió con su ex.

A la vez, la bailarina dijo que prefiere mantener su relación en el ámbito privado. “En cuatro años me ha acompañado a todos lados, pero siempre detrás de cámara. No lo quiero exponer, ya lo hice durante muchos años en mi vida, me parece que ya no”, explicó.

Sobre las diferencias que los llevaron a distanciarse, Silvina mencionó el tema de la maternidad. “Él siempre quiso ser padre y yo siempre retrasé un poco eso, pero bueno, estamos diferentes hoy. Nos encontramos más grandes. Me parece que estuvo bueno que cada uno haya vivido su vida en todos estos meses”, dijo. 

Silvina Escudero y su novio, Federico.
Silvina Escudero y su novio, Federico.

Desde noviembre, Escudero disfrutó de varios meses de soltería, en los que debió aplicar protocolos estrictos a la hora de conocer hombres. “Con las personas que salí en esta época las he bañado en alcohol… a un chico casi que le metí el dispenser de alcohol en gel en la boca. Con todo el tema de la pandemia no es fácil conocer gente, tampoco. Así que baño a cada uno”, explicó. 

Incluso con una de sus citas, Silvina fue extrema: “Le pedí los estudios de anticuerpos. Le pedí hisopado y el de sangre, la prueba de anticuerpos, porque esa persona ya había tenido covid y me trajo los papeles”. 

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir