Sin vueltas: Dolli Irigoyen opinó de la expulsión de Alex Caniggia y el escándalo de Gunda Fontán en MasterChef

admin

08/06/2021

Dolli Irigoyen opinó sin vueltas sobre la descalificación de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves, a las 22.30; domingo, a las 22) y del escándalo que se generó con Claudia Gunda Fontán en ese mismo ciclo.

La famosa cocinera, que supo reemplazar a Germán Martitegui en la edición 2020 del reality gastronómico que conduce Santiago Del Moro, dio respuestas contundentes en Flor de equipo (Telefe, lunes a viernes, a las 11.30) cuando la consultaron acerca de lo ocurrido con Caniggia y Fontán, respectivamente.

“¿Qué pensás de lo que pasó con Alex?”, quiso saber la periodista Noe Antonelli, quien agregó: “Porque venía siendo uno de los favoritos, se perfilaba como el ganador, y de repente…”.

Llegado ese punto de la pregunta, Dolli interrumpió a Antonelli y exclamó: “¡No!, ganador jamás!”. Rápida de reflejos, la conductora Florencia Peña advirtió que Irigoyen estaba picante y dijo: “¡Me gusta esta Dolli!”.

Dolli Irigoyen, en 2020, cuando reemplazó a Germán Martitegui en la primera edición de MasterChef Famosos. Foto Archivo.
Dolli Irigoyen, en 2020, cuando reemplazó a Germán Martitegui en la primera edición de MasterChef Famosos. Foto Archivo.

“Alex no podía llegar a la final”

Decidida, Dolli fue por más. Sin eufemismos, analizó la participación de Alex Caniggia en MasterChef Celebrity y su polémica salida: el jurado lo descalificó por no haberse presentado a la gala que se emitió el domingo último, pero él asegura que para entonces, ya había renunciado al ciclo por decisión propia.

“Creo que Alex era un personaje que aportaba muchísimo al show -manifestó Dolli Irigoyen-. Pero no podía llegar a la final alguien que no probaba, que no sabe de sabores, que hacía ‘magia, como él decía, y lograba cosas increíbles”.

“Llegar a la final final, donde tenés que hacer un menú completo, es súper complejo…”, puntualizó Dolli. Y en referencia a Alex Caniggia concluyó: “Es decir, por algo se fue”.

Alex Caniggia, en MasterChef Celebrity preparando... ¡un sándwich! Captura TV.
Alex Caniggia, en MasterChef Celebrity preparando… ¡un sándwich! Captura TV.

“Vos no comprabas su personaje”, apuntó Antonelli. “Yo respeto a todos los personajes -contestó Dolli-. Él era bastante prolijo y ordenado. Hay quienes son más desastrosos en la mesada…”.

Y cuando le pidieron que diera nombres de los que dejan la mesada desprolija, apuntó a la periodista María O’ Donnell. “A veces, deja un desastre”, lamentó.

“Ya tuvo su castigo en la vergüenza que pasó”

Dolli Irigoyen también opinó sobre el escándalo ocurrido con Claudia Gunda Fontán en MasterChef Celebrity pocos días atrás, cuando a la participante se le cayó al piso parte de la preparación de una torta y en vez de tirarlo, lo juntó y lo puso en el plato que presentó ante el jurado compuesto por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

Para colmo de males, en aquella ocasión el jurado le consultó si efectivamente había incluido en el postre presentado para la degustación lo que había caído al piso y ella lo negó por completo.

En la siguiente emisión, claro, Gunda Fontán tuvo que disculparse y el jurado le aplicó una sanción que muchos consideraron leve ante la gravedad del error cometido.

“Aunque cocines el mejor plato vas a tener que estar todos los domingos (en la gala de eliminación) hasta dónde llegues”, le indicó Damián Betular a Gunda.

Consultada en Flor de equipo por ese lamentable episodio que protagonizó Claudia Fontán, Dolli Irigoyen sostuvo: “Yo creo que te puede pasar con la desesperación. Que se te caiga, que la junte, que Gastón (Dalmau) le diga a la pasada ‘no la pongas’. Que un jurado le pregunte ‘¿se te cayó?’ y que lo niegue. Y que lo niegue al final también…”,

Claudia Fontán, devastada en MasterChef Celebrity. Captura de TV
Claudia Fontán, devastada en MasterChef Celebrity. Captura de TV

Dicho eso, Dolli añadió: “Yo creo que ya tuvo su castigo en cuanto a la vergüenza que pasó. Que Germán Martitegui le haya hablado cómo le habló de la confianza… Así que ahora está portándose muy bien…”.

“Es muy buena cocinera y también falla por nervios -dijo la cocinera sobre la actriz-. Fijate que muchas veces no termina, no llega a tiempo a pesar de que ella ya tiene hechos hasta programas de televisión”. 

La conductora del programa, Flor Peña, acotó: “Para mí, la Gunda es la mejor cocinera del certamen. Pero creo que con lo que le pasó, el público se le puso en contra”.

Flor Peña, sobre Gunda Fontán en MasterChef: "El público se le puso en contra".
Flor Peña, sobre Gunda Fontán en MasterChef: “El público se le puso en contra”.

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir