Sofía Jujuy Jiménez admitió que Neymar le tiró onda en las redes sociales

admin

14/05/2021

Sofía Jujuy Jiménez recordó cómo fue el momento en el que Neymar le tiró onda en las redes sociales. Lo contó en Es por ahí (América, a las 11), en diálogo con Guillermo Andino y Soledad Fandiño.

La modelo que a partir del lunes comenzará a competir en “La Academia”, el nuevo formato de ShowMatch (El Trece, a las 21), con Nacho Saraceni como compañero, aclaró que después de su romance con el polista Jerónimo del Carril, que terminó a comienzos de año, está sin pareja.

”Estoy sola, estoy re feliz y disfrutando a mil. Comprometida conmigo misma”, sostuvo. Entonces, saltó Fandiño: “Estás sola, pero propuestas no te faltan… Yo lo sé muy bien, las redes arden”, le dijo.

Cuando la conductora le preguntó qué profesiones tenían quiénes más intentaban seducirla a través de las redes, Jujuy respondió: “Hay un poco de todo. No sé si hay un rubro que se caracterice. A mí me da la sensación de que todos se tiran el lance, mandan, y si pica, pica…”. 

Sofía Jujuy Jiménez y Soledad Fandiño, en Es por ahí (América). Captura TV.
Sofía Jujuy Jiménez y Soledad Fandiño, en Es por ahí (América). Captura TV.

Sofía detalló que “depende quién” sea el que trata de conquistarla con mensajes virtuales, es el tipo de reacción que tiene. Rápido de reflejos, Guillermo Andino le puso un nombre como ejemplo. Un ejemplo que, enseguida se supo, no era nada inocente.

“Ponele… Neymar”, propuso el conductor. Jujuy acusó el golpe y por unos instantes no atinó a decir nada. Luego, ruborizada, exclamó: “No, no”. Mientras todos se largaron a reír, Guido Záffora acotó, sin anestesia, “se puso nerviosa”.

Guillermo Andino volvió al tema que le interesaba: “Pongo el ejemplo porque leí que Neymar hizo eso… Tiró la cañita”, explicó, retomando el ejemplo de Sofía respecto del “si pica, pica”.

Guillermo Andino y Sofía Jujuy Jiménez, en Es por ahí (América). Captura TV.
Guillermo Andino y Sofía Jujuy Jiménez, en Es por ahí (América). Captura TV.

Llegado ese punto de la conversación Jujuy Jiménez no tuvo más remedio que admitir que el futbolista brasileño la había tirado onda en Instagram. “Sí, pero hace mil años. Alguna vez, sí. Pero ni cabida, no hubo nada”, afirmó. 

“¿Hay alguno que te gustaría que tirara la caña y no lo hizo’”, quiso saber Andino. “No, porque ahí iría yo a tirarle la cañita”, contestó Jujuy. “Si tengo ganas, me hago notar. Doy un ‘Like’”, develó.

Puesta a desenvolverse en el universo de las redes sociales, Sofía Jiménez se tomó el tiempo de perfeccionarse. Al fin y al cabo, todo se aprende en la vida.  “El año pasado era malísima con el Instagram, pero ahora aprendí a jugar más calladita”, declaró, con picardía.

AS

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir