Sofía Pachano compartió un duro descargo y mostró los repudiables mensajes que le envían en las redes

admin

20/07/2021

Harta de las críticas que recibe en las redes sociales, Sofía Pachano (32) sorprendió en las últimas horas a sus 713.000 seguidores de Instagram con un duro descargo en el que repudió los ataques virtuales y escrachó a varios usuarios que la atacaron con repudiables comentarios. 

“Hace tiempo que vengo visibilizando estos mensajes agresivos que recibo, no porque quiera que mis otrxs seguidores me digan cosas lindas eh sino porque me parece importante usar las redes para algo positivo y visibilizar esto”, comenzó diciendo la conductora de Cocineros Argentinos (TV Pública, lunes a viernes a las 13.30 y domingos a las 14.30).

Y siguió: “Yo le digo HASTA ACÁ MIS CIELOS a esta violencia digital. Leía a Ferni Moreno, periodista y cuenta que sigo porque me encanta su contenido, y ella hablaba de esto… si tuviste un mal día y estás en un día con mala vibra y oscuro no deposites tu mierda a los demás, habla más de vos que de lxs otrxs. Tenés dos caminos deja de seguir o bloquea”.

“Del otro lado de las redes hay personas, que a veces pueden estar pasando por un mal momento o también puede importarles poco lo que les digas, como a mi, pero no me parece bien naturalizar esa violencia“, agregó, visiblemente movilizada por la violencia generalizada en las redes.

El descargo de Sofía Pachano por los ataques que recibe en las redes sociales. Captura de Instagram
El descargo de Sofía Pachano por los ataques que recibe en las redes sociales. Captura de Instagram

Entonces, la hija del gran Aníbal Pachano (66) habló de aquellos usuarios que la cuestionan por ser una figura pública. “También recibí un mensaje diciendo ‘no me parece mal lo que te dice porque te estás exponiendo y si te exponés jodete’. Me parece un argumento viejo para justificar la violencia y la opinión sobre el cuerpo, vestimenta, trabajo del otrx … ¿acaso todxs no nos exponemos al salir de nuestra casa?”, preguntó.

“A las personas Gabriel Luz (segunda foto) o como Agustina (que le dejo ese mensaje a Tini Santamaria foto 3) deseo que tengan una vida linda y amorosa, que alguien los quiera, y que esos celos, envidia, ansiedad que generan la vida de los demás que ven por acá la puedan transformar en motor para lograr algo bueno para ustedes. Buenas noches”, concluyó.

Junto a ese texto, Sofía compartió una imagen suya y dos capturas de distintos mensajes agresivos como muestra de su descargo. El primero, tal como ella comentó en su escrito, era de un joven llamado Gabriel que le dijo por privado: “Dale lugar a otra persona en Cocineros Argentinos. Tenés el mismo carisma que un caracol. Aparte te habrán re acomodado por ser la hija del pu… de mier… de tu papá. Ojalá lo leas para saber nomás que sos una mediocre”.

Sofía Pachano escrachó a un seguidor que le dijo barbaridades por mensaje privado. Captura de Instagram
Sofía Pachano escrachó a un seguidor que le dijo barbaridades por mensaje privado. Captura de Instagram

El segundo era un comentario de una tal Agustina hacia la bailarina antes mencionada: por Sanatamaria. “Disculpá mi sinceridad pero te falta el cabello para la seducción del baile. No transmitís nada, ni carisma. Pará, es el color gris. En fin…”, decía ese mensaje que indignó a la participante de la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe).

“Buenas, hoy veíamos el programa con mi mujer y coincidimos en que muy feo tu vestuario. Esa ropa te hace una señora de 60, saludos”, decía otro mensaje que le enviaron a Sofía por privado.

“Ah, mirá vos. Y yo coincido que vos y tu mujer deben estar muy aburridos como para opinar de los demás y encima mandarme un mensaje. Que tengas una semana libre de prejuicios. Por cierto, amor a las señoras de 60″, le respondió ella. 

Sofía Pachano también mostró la respuesta que le envió a un hater que la atacó en las redes. Captura de Instagram
Sofía Pachano también mostró la respuesta que le envió a un hater que la atacó en las redes. Captura de Instagram

Además, en sus historias de Instagram, la hija del creador de Botton Tap y ex jurado de ShowMatch (El Trece), compartió varias frases como: “Si su comentario no suma, no reste”.Y agradeció el apoyo recibido de todos sus fans. “Yo leyendo sus mensajes de amor y de sorpresa por este tipo de mensajes…“, escribió la actriz, conductora y bailarina.

El apoyo de sus colegas

El descargo de Sofía por los ataques 2.0 que ella y otras personas del medio reciben a diario fue celebrado por muchos artistas. “Una voz positiva, honesta y real como la tuya! GRACIAS“, le contestó la bailarina Tini Santamaria.

“Sos espléndida”, opinó la periodista Karina Iavícoli. “Bloque directo y sí, de vez en cuando exponerlos por mala leche“, comentó Lola Cordero.

“Hermosas palabras Sofi”, la felicitó la cocinera Ximena Sáenz. Mientras que el chef Roberto Petersen le envió muchos emoticones de palmas y agradecimiento. 

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir