Sol Pérez le contestó a Carmen Barbieri y aseguró decepcionada: “Alguien le fue con una mentira”

admin

20/07/2021

Sol Pérez (28) le contestó a Carmen Barbieri (66), desmintió haberse enojado y hasta viralizó los mensajes que intercambió con ella y su secretaria cuando ambas transitaban el coronavirus.

Tras las declaraciones de la capocómica en Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), cuando dio a entender que en su peor momento de salud la modelo se había enfurecido con ella, la panelista rompió el silencio.

Lo hizo este martes en Nosotros a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30) cuando aseguró: “Me dolió muchísimo, en ningún momento le eché la culpa a Carmen ni me enojé. Yo la adoro. Le mandé un mensaje… Después de la internación la vi, compartí con ella el programa en el que estábamos trabajando (por MasterChef Celebrity), siempre tuve la mejor onda, la mejor relación y me sorprendió escucharlo”.

Me hubiese encantado que me mande un mensaje porque nunca me di cuenta si en algún momento creyó que yo me había enojado con ella”, agregó tras aclarar que ella se contagió en enero cuando había mucha circulación viral.

Sol Pérez habló en Nosotros a la mañana. Captura de TV
Sol Pérez habló en Nosotros a la mañana. Captura de TV

“Di negativo en el primer test, no tenía síntomas. Es más, me testean porque tenía que empezar a trabajar y acompaño a Guido (su novio) porque habíamos vuelto de vacaciones y me dicen ‘no hace falta porque vos tenés un hisopado negativo’ pero le dije ‘hisopame por las dudas’ y el domingo me dan el resultado positivo… ahí me empezó a faltar el olfato y el gusto pero la verdad es que lo pasé bastante leve pero no le eché la culpa a nadie“, relató.

Y continuó: “Aíslan a todos mis compañeros por las dudas y en ese momento Carmen da positivo pero como había mucha circulación mi médica me dijo ‘es muy poco probable saber de dónde se contagia cada persona…’. Todo el mundo me empezó a echar la culpa a mí, a decir que había ido a trabajar sin hisoparme cuando volví de vacaciones pero yo tenía mi hisopado negativo”.

La modelo dijo que en ese momento no tuvo ganas de salir a aclarar pero que en ningún momento se enojó con Carmen. “Sí es verdad que la llamé a Penca (la secretaria de la capocómica) pero para saber cómo estaba Carmen y si se había contagiado o no… Tengo el audio…”, aclaró.

Sol Pérez mostró mensajes que intercambió con Carmen Barbieri y su secretaria, Penca. Captura de TV
Sol Pérez mostró mensajes que intercambió con Carmen Barbieri y su secretaria, Penca. Captura de TV

“Yo creo que no le llegó bien la información… alguien le fue con una mentira pero públicamente siempre aclaré que a Carmen le adoro y le mandé mensajes durante toda la internación porque realmente me interesaba saber cómo estaba ella, le escribí a Fede, a Penca, laburé con esa familia y la quiero mucho”, añadió la rubia.

Y reveló: “Le dije: ‘Lamento que pienses que yo me enojé con vos en algún momento me hubiera gustado que me lo preguntes a mí porque jamás pasó y me duele verlo en la TV. Te adoro y si te mandé mensajes durante tu internación fue porque de verdad me interesaba cómo estabas'”.

Además, Pérez brindó detalles de la charla que ella tuvo con la secretaria de Barbieri. “‘Penca cómo estás, ¿vos también diste positivo?’“, le escribió Sol a la mano derecha de Carmen.

“Hola Solcito, cómo andás vos? Yo me empecé a sentir mal un día pero tampoco me siento re mal ni tengo re contra fiebre, soy media asintomática, no sé qué decirte… pero me dieron el hisopado y sí, me dio positivo… ya era sabido que si Carmen se contagiaba yo también”, le contestó la mujer en un audio que la panelista de Nosotros a la mañana reprodujo al aire. 

Las picantes declaraciones de Carmen Barbieri

El conflicto entre Carmen y Sol comenzó cuando se dijo que Pérez había contagiado de coronavirus a la diva, quien estuvo en enero último más de un mes internada a causa de una neumonía bilateral por el virus.

Carmen Barbieri habló de Sol Pérez en Los ángeles de la mañana. Captura de TV
Carmen Barbieri habló de Sol Pérez en Los ángeles de la mañana. Captura de TV

Este lunes, la mamá de Federico Bal (31) visitó el programa de Ángel de Brito (45) y dijo que cuando Sol escuchó lo que se decía, se enojó con ella en vez de preocuparse por su estado de salud.

Yo no dije que fue Sol Pérez. Yo conté la historia porque Sol dijo que no se sentía bien, que se hizo un hisopado, dio positivo y yo el día anterior había estado tomando clases de pastelería con ella”, señaló Carmen en su paso por LAM.

Sol llamó a mi secretaria. Yo me estaba muriendo y ella se enojó conmigo. ¡Es bárbaro! Viste que es al revés, que tendría que enojarme yo pero nadie tiene que hacerlo, uno se contagia”, lanzó la capocómica, súper picante.

Carmen, que compartió grabaciones con Sol en MasterChef Celebrity, estuvo internada por Covid durante un mes.
Carmen, que compartió grabaciones con Sol en MasterChef Celebrity, estuvo internada por Covid durante un mes.

“Después de todo lo que pasé, yo no me enojo con nadie. Le pido disculpas a Sol. Ella dice que quiere que limpie su nombre. Yo limpio tu nombre, vos no me contagiaste y yo me contagié del aire. Estaba el virus y lo agarré yo”, concluyó.  

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir