Soluciones bancarias prácticas para una vida más simple

admin

25/11/2021


Brand Studio para Banco Macro

Ante una vasta oferta de opciones para cobrar el sueldo, es importante tener información certera sobre opciones, beneficios y productos innovadores para resolver la vida financiera todos los meses. Por ello, en la multiplicidad de modalidades de trabajo que actualmente se llevan adelante en las empresas públicas y privadas, una de las mayores ventajas de cobrar el sueldo a través de Banco Macro es la enorme disponibilidad de sucursales: son más de 470 en todo el país, con más de 1485 cajeros automáticos, además de la posibilidad de operar a través de App Macro o de Banca Internet, y de realizar gestiones mediante las terminales de autogestión en cada una de las sucursales. Clientes empoderados para vivir una vida más sencilla, gracias a la oportunidad de integrar con agilidad toda la cartera de servicios en todo el territorio nacional.

Quienes cobran su sueldo a través de Banco Macro pueden disfrutar beneficios con su Tarjeta de Crédito Macro los martes y miércoles con ahorros que llegan al 35% en supermercados y en delivery. Además, cuentan con la oferta del programa Macro Premia, donde se puede adquirir una gran variedad de productos en cuotas sin interés y, con los puntos acumulados por consumos en sus Tarjetas de Crédito Macro, obtener recargas de celular, ahorros en múltiples rubros o millas.

Además, Banco Macro ofrece la posibilidad de acceder a préstamos personales con tasa preferencial y adelantos de sueldo con acreditación y devolución automática. Un abanico de opciones más que tentador para los clientes.

Con la mirada en usuarios que valoran las posibilidades para hacer rendir su dinero, la cuenta sueldo en Banco Macro abre la puerta a diversas opciones de inversión: plazos fijos tradicionales, posibilidad de operar con acciones y bonos de manera sencilla y segura, o el acceso a fondos comunes de inversión adaptadas a distintos volúmenes de operaciones, todo manejado por expertos y con la transparencia y flexibilidad que demanda el mercado actual. Y, como la tranquilidad no tiene precio, Banco Macro también brinda la posibilidad de proteger todo aquello que consideramos valioso, con una amplia variedad de seguros de vida, de celular, de cajero automático, de hogar e incluso ante incidentes en la vía pública, con cobertura de llaves, elementos personales, equipos electrónicos y hasta gastos de reemplazo de documentos. Tranquilidad para disfrutar de cada paso de nuestra vida.

Beneficios de Banco Macro.
Beneficios de Banco Macro.

Un socio más

Para quien lleva adelante una empresa Banco Macro ofrece, a través de Banca Internet Empresas y Plan Sueldo, la posibilidad de hacer el seguimiento de las operaciones realizadas, efectuar pagos, dar de alta a colaboradores y a cuentas sueldo de manera manual y por archivo. Todo con la seguridad de que todos los archivos se transmiten encriptados, con secuencias de claves de acuerdo al tipo de usuario. ¿Más? Los usuarios cuentan con una mesa de ayuda especializada, así como condiciones particulares como la descarga masiva de comprobantes de Fondo de Cese Laboral, para las empresas destinadas al rubro de la construcción. Por otra parte, quienes operan con Banca Internet Empresas, además cuentan con acceso a eCheq, transferencias, plazos fijos, Comex, pago de impuestos y autogestión de claves de una manera sencilla e intuitiva, con la máxima seguridad, junto con la posibilidad de acceder a oferta de financiación pensada para acompañar el crecimiento del negocio.



Source link

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir