Soluciones simples y rápidas para emprendedores y Pymes

admin

17/05/2021

Brand Studio para Supervielle

Quien se dedica a gestionar su propio comercio sabe que 2020 fue uno de los años más desafiantes para emprendedores y pequeños empresarios: según CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) más del 50% de los encuestados debió acceder a créditos para sostenerse en pie.

Si tenemos en cuenta que el 44% de nuestro PBI lo aportan las Pymes y brindan el 70% del empleo privado, la situación de estos negocios es vital para la buena salud de la economía nacional. Es por eso que las soluciones para este sector de la economía deben ser ágiles, sencillas y, ante todo, efectivas. Supervielle presentó una propuesta innovadora que se ajusta a las necesidades y los tiempos de este importante sector. Se trata de Línea Express y Línea Express Plus, dos opciones que ofrecen financiamiento inmediato de manera simple, rápida y 100% online.

Un aliado clave para el éxito

Teniendo en cuenta que el motivo por el cual los negocios son descontinuados es en un 40% por falta de rentabilidad –según afirma un estudio realizado por el Centro de Entrepreneurship del IAE y el Global Entrepreneurship Monitor-, la provisión de herramientas financieras adecuadas es clave para reforzar la titánica tarea de emprendedores y comerciantes en contexto de pandemia.

“Día a día pensamos de qué forma podemos seguir acompañando más de cerca a nuestros emprendedores, comercios y pymes argentinos, que hoy atraviesan una difícil situación y que a fuerza de trabajo buscan siempre salir adelante. Por ello, diseñamos esta propuesta que busca contribuir con el crecimiento de cada negocio”, afirma Fernando Milano, líder en Experiencia de Negocios y empresas Supervielle. En ese sentido, la Línea Express de Supervielle ofrece a los nuevos clientes la posibilidad de acceder a $570.000, y hasta $870.000 para quienes tomen la opción de Línea Express Plus, variantes que complementan la línea tradicional de financiación y a las que se puede acceder en un proceso 100% online a través de www.supervielle.com.ar.

Supervielle presentó la Línea Express y la Línea Express Plus, dos opciones que ofrecen financiamiento inmediato de manera simple, rápida y 100% online.
Supervielle presentó la Línea Express y la Línea Express Plus, dos opciones que ofrecen financiamiento inmediato de manera simple, rápida y 100% online.

Fácil, ágil y online

Esta nueva línea de financiación hace honor a la larga trayectoria de Supervielle como entidad de servicios financieros en Argentina, que lo posiciona en el 8vo lugar dentro de argentina en términos de préstamos. “En Supervielle acompañamos a quienes emprenden para que puedan dedicarse 100% al crecimiento de su negocio. Nuestro compromiso se basa en realizar acciones en donde el cliente se encuentra en el centro, es decir, ofreciendo cada vez mayor eficiencia y nuevas oportunidades a través de soluciones digitales innovadoras, atención personalizada y posibilidades únicas de negocios”, afirma Milano.

Las características de esta nueva propuesta de financiación avalan esta postura. Por ejemplo, aquellos emprendedores que hayan comenzado su negocio en el corto plazo podrán disponer de calificación sin tener que llegar al año de antigüedad. ¿Más beneficios? Una cuenta corriente bonificada por 12 meses con acuerdo, descuento o pago anticipado de cupones, línea para descuento de cheques y una tarjeta Visa Business Supervielle.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir