“Somos punto y ellos son banca; se la van a tener que bancar”, el mensaje de Rodolfo D’Onofrio a su C.D.

admin

15/05/2021

Rodolfo D’Onofrio se comunicó con todos los integrantes de la Comisión Directiva a través de un audio de WhatsApp al que Clarín tuvo acceso porque, incluso, llegó hasta las filiales de River en el exterior. “Era un mensaje privado para la Comisión Directiva y un irresponsable lo subió. Está claro que es para la C.D. y que no hablo de mayorías o minorías, de oposición u oficialistas. De estar e ir todos juntos”, le dijo a Clarín el propio D’Onofrio en la noche de este sábado tumultuoso para todo River. 

El presidente transmitió un mensaje positivo para respaldar a los jugadores que irán “por algo heroico” frente a Boca, este domingo en la Bombonera, por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional . “Somos punto, ellos son banca. Se la van a tener que bancar. Les tengo mucha fe a estos chicos y también para el miércoles. Ante la mala, siempre hemos tenido la fuerza para pelear”, fue parte del discurso de D’Onofrio a sus pares de la C.D..

En ese audio de 73 segundos, el presidente contó que los futbolistas “están con mucha fe” y reconoció que “nos tocó algo durísimo”. Pero siempre con un tono alentador, D’Onofrio afirmó que “vamos a salir adelante” y pidió “creer mucho, vayamos con esa actitud y con la idea de que podemos”.

Rodolfo D'Onofrio le mandó un mensaje alentador a los miembros de su C:D. "Vamops por algo heroico", dijo el titular "Millonario": Foto: Marcelo Carroll.
Rodolfo D’Onofrio le mandó un mensaje alentador a los miembros de su C:D. “Vamops por algo heroico”, dijo el titular “Millonario”: Foto: Marcelo Carroll.

El mensaje completo que D’Onofrio le envió a los integrantes de la C.D. dice textualmente:  “A todos, a toda la Comisión Directiva. Aquí no hay oposición, no hay minoría, no hay mayoría ni oficialismo, no hay nada. Mañana (por este domingo), todos juntos. A creer. A estar juntos. A acompañar a este equipo, a estos jugadores. Nos tocó algo durísimo, pero vamos a salir adelante. Están con mucha fe, se los puedo asegurar. Hay que creer mucho y juntos vamos a poder alentarlos ahí en la pequeña cantidad que seamos. Vayamos con esa actitud y con la idea de que podemos. Somos puntos, ellos son banca. Se la van a tener que bancar. Les tengo mucha fe a estos chicos y también para el miércoles. Ante la mala, siempre hemos tenido la fuerza para pelear. Les mando un abrazo a todos y mañana vamos por lograr algo heroico. Y si no se logra, también los vamos a acompañar. Pero vamos con la fe para lograrlo. Fuerte abrazo a todos”.

Mirá también

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir