Star Wars: cómo será Obi-Wan Kenobi, la nueva serie en Disney +

admin

29/03/2021

Obi-Wan Kenobi, la nueva serie del Universo Star Wars que verá la luz en Disney+, está a punto de iniciar oficialmente su rodaje.

Así lo ha anunciado oficialmente el estudio en un comunicado en el que también confirma el reparto principal de la ficción, que estará protagonizada por Ewan McGregor como el icónico Maestro Jedi al que dio vida en la trilogía de precuelas dirigidas por George Lucas.

Y no será el único que retome su papel en la saga, ya que junto a él estará también Hayden Christensen, el actor que interpretó a Anakin Skywalker en los Episodios II y III de Star Wars y que se convirtió en Darth Vader en el oscuro desenlace de La venganza de los sith.

Hayden Christensen (Darth Vader) y Ewan McGregor (Obi-Wan) en este montaje. FOTO: DISNEY
Hayden Christensen (Darth Vader) y Ewan McGregor (Obi-Wan)
en este montaje. FOTO: DISNEY

La historia arrancará precisamente diez años después de los dramáticos acontecimientos del Episodio III, donde Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.

Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow, realizadora de dos episodios de la primera temporada de The Mandalorian, que consiguieron excelentes críticas.

Así se oficializó el elenco de "Obi-Wan Kenobi". FOTO: DISNEY
Así se oficializó el elenco de “Obi-Wan Kenobi”. FOTO: DISNEY

Junto a McGregor y Christensen, completan el reparto de la serie Moses Ingram (Gambito de dama), Joel Edgerton (Identidad borrada), Bonnie Piesse (Star Wars: Episodio III), Kumail Nanjiani (Los Eternos), Indira Varma (Game of thrones), Rupert Friend (la serie Homeland), O’Shea Jackson Jr. (Cuestión de justicia), Sung Kang (Rápidos y furiosos 9), Simone Kessell (La travesía) y Benny Safdie (Fragmentos de una mujer, que está en Netflix).

Obi-Wan Kenobi llegará en exclusiva a Disney+, donde todavía no tiene fecha de estreno, aunque todo apunta a que lo hará en la primera parte del año que viene, 2022.

Antes llegará Star Wars: La remesa mala, nueva ficción de animación del universo galáctico que aterrizará en el servicio de streaming el 4 de mayo, un día muy señalado para la saga.

Obi-wan Kenobi (Ewan McGregor) y Anakin Skywalker (Hayden Christensen), en una imagen de "Episodio III", de Star Wars". FOTO: DISNEY
Obi-wan Kenobi (Ewan McGregor) y Anakin Skywalker (Hayden Christensen), en una imagen de “Episodio III”, de Star Wars”. FOTO: DISNEY

Además, también está pendiente de estreno la serie centrada en Cassian Andor, el personaje de Diego Luna en Rogue One, otro spin-off de la saga.

El más malo

Hace poco, una nueva encuesta llevada a cabo con diez mil participantes para elegir entre los 16 malos de la saga, y el ominoso Darth Vader fue elegido como el malo más malo, más querido y más temido con el 33 por ciento de los votos.

Sheev Palpatine, también conocido como Darth Sidious o el Emperador, otro colosal personaje del universo antagonista de Star Wars -interpretado por Ian McDiarmid- quedó relegado a un digno segundo lugar en la lista, con el 18 por ciento de los votos.

A su vez, Darth Maul se llevó el 6% de los votos al igual que Boba Fett, quien recientemente regresó a la franquicia en la segunda serie de The Mandalorian

Por otra parte, a Ewan McGregor le costó muy cara la infidelidad: deberá darle a su ex esposa la mitad de lo que ganó durante su carrera como actor, tanto en películas como programas de televisión. Tal vez esa fortuna logre calmar a Eve Mavrakis, que pidió el divorcio luego de que se conocieran fotos del actor besando a Mary Elizabeth Winstead, compañera de elenco en la serie Fargo.

POS

Mirá también
Mirá también

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir