Stefi Roitman y Ricky Montaner a los besos en una fiesta porteña

admin

27/03/2021

Apasionados, divertidos y a los besos, así se vio a la pareja del momento, Stefi Roitman (27) y Ricky Montaner (30), en una fiesta en Buenos Aires.

Ella es actriz, cantante e influencer. Él es cantante, y junto a su hermano, ambos hijos de Ricardo Montaner, arrasan con su dúo Mau y Ricky. Se conocieron en Argentina, en uno de los conciertos del dúo y, después de algunos chats y citas, la pareja formalizó su relación.

Desde hace más de un año, Stefi y Ricky están instalados en Miami, donde desarrollan sus carreras artísticas ascendentes. Mientras que Ricky acaba de lanzar su último álbum Rifresh, Stefi debutó como anfitriona de la alfombra roja en los Premios Latin Billboard

Pero además, la pareja vive un mejor momento a nivel amoroso, ya que Ricky le pidió matrimonio a Stefi a fin del año pasado y ya están programando la boda, que concretarán este año. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner. Foto: Movilpress.
Stefi Roitman y Ricky Montaner. Foto: Movilpress.

Por estos días, Stefi y Ricky se encuentran de visita en la Argentina, y asistieron a una fiesta al aire libre en el Hipódromo de Palermo. Con un look súper canchero, ambos bailaron y se besaron durante todo el evento.

Ella eligió un look informal que es tendencia en Estados Unidos: pantalón oversize turquesa y negro, un top verde, un chaleco negro y borcegos. Mientras que Ricky fue más clásico pero siempre rockero: eligió un pantalón de cuero negro, un buzo negro con capucha y una riñonera a cuadros blancos y negros. Obviamente que ambos usaron barbijo: el de ella celeste, el de él, negro.

La pareja es muy activa en las redes sociales y comparte su día a día en sus cuentas de Instagram, donde poseen más de cuatro millones de seguidores entre los dos.

Stefi Roitman y Ricky Montaner. Foto: Movilpress.
Stefi Roitman y Ricky Montaner. Foto: Movilpress.

Sobre la boda, Montaner destacó: “Estoy muy enamorado pero todavía no hay fecha de casamiento. Estamos viendo que baje un poquito lo de la pandemia de coronavirus, porque ella (Stefi) quiere que toda la gente que ama esté ahí, y yo quiero hacerle realidad ese sueño”.

Por su parte, Stefi sostuvo: “Dependiendo de cómo sea la realidad en ese momento, vamos a ver. Yo quiero que esté toda mi gente y festejar a lo grande. Hay que disfrutar a lo grande. Si no nos adaptaremos”. 

Stefi Roitman y Ricky Montaner. Foto: Movilpress.
Stefi Roitman y Ricky Montaner. Foto: Movilpress.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir