Subastarán en forma online grandes obras de arte argentino a beneficio de la AMIA

admin

08/02/2021

La primera subasta virtual de arte argentino a beneficio de los programas sociales que AMIA lleva adelante se realizará del 9 al 21 de febrero, informaron desde esa asociación.

De la mano de la galería Pan American Art Projects (PAAP) y a través de la plataforma invaluable.com, los interesados en participar de esta iniciativa, que combina arte y solidaridad, tendrán la posibilidad de adquirir obras de reconocidos creadores argentinos.

El catálogo incluye nombres de referentes ineludibles como León Ferrari, Guillermo Kuitca, Enio Iommi, Santiago Porter, Tomás Espina, Andrés Paredes, Marcia Schvartz, Oscar Bony, Graciela Sacco, Hernán Dompé y Carlos Gallardo, entre muchos otros.

La AMIA -una de las principales organizaciones sociales del país y la institución más grande de la comunidad judía en la Argentina- desarrolla iniciativas por las que brinda asistencia directa a más de 3.000 familias en situación de vulnerabilidad, precisaron en el comunicado.

En la plataforma invaluable.com estará disponible el catálogo con todas las obras a subastar online desde este martes 9 de febrero y hasta el domingo 21 inclusive.

Para ofertar por alguna de las obras se debe estar previamente registrado en el sitio mediante la creación de una cuenta, indicaron.

Cada pieza incluye su descripción completa como el detalle del autor, medidas, fecha de realización, técnica utilizada y más.

Las ofertas ganadoras serán confirmadas en la sección en vivo de la subasta online, el domingo 21 de febrero, a las 18.

Para más consultas, escribir al correo miami@panamericanart.com

VA

Lo leiste en #FMVoz

Cómo “cambia” Te quiero sos perfecto, cambiá

Cómo “cambia” Te quiero sos perfecto, cambiá

Es extraño. Sí, definitivamente raro. Por más que vayamos acostumbrándonos a que llenemos formularios -la declaración jurada de que no presentamos síntomas de Covid-19, ni el que lo firma ni sus acompañantes, que se sentarán en una “burbuja” separada del resto de los...

La inflación está tan fuera de control como las vacunas

La inflación está tan fuera de control como las vacunas

Medio oculto en el último Presupuesto Nacional, hay un caso que es una rareza mundial fuerte y otra muestra del disloque económico argentino: el Gobierno proyectó las tasas de inflación de 2020-21-22 y 23 con un "desvío", hacia arriba o hacia abajo, de 4 puntos...

Cumplir 99 y que te soplen la vacuna

Cumplir 99 y que te soplen la vacuna

Mi madre se olvidó de morir y nosotros nunca se lo recordamos. Algunos amigos me dicen que, desde hace 11 años, ella cada vez tiene menos vida. Por fortuna, algunos me acompañan de cerca y es un momento de alta intensidad en el día cuando les envío alguna foto suya...

¿Por qué el coronavirus no golpeó tan fuerte en Venezuela?

¿Por qué el coronavirus no golpeó tan fuerte en Venezuela?

Con una crisis humanitaria y casi un año después de haber registrado su primer caso de covid-19, Venezuela mantiene a raya los contagios de esta enfermedad. O al menos, eso es lo que muestra la información oficial, puesta en duda sin embargo por el gremio médico,...

0 Comments

Dejá una respuesta