Tartu dio su opinión del nuevo “Intrusos” y ninguneó a Adrián Pallares

admin

03/06/2021

Desde la salida de Jorge Rial, Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) se renovó con la conducción de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Sin embargo, en su visita a Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 9.30), Augusto Tartu Tartúfoli (56), ex integrante del programa de espectáculos, analizó los cambios en el ciclo y ninguneó el trabajo de Pallares.

Ante la pregunta de cuál era su opinión sobre el nuevo Intrusos, fiel a su estilo Tartu arrancó súper irónico: “El programa de Rodrigo Lussich me encanta”. Por supuesto que rápidamente le marcaron su omisión a Pallares, pero el periodista se mantuvo firme en su concepto provocador.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich están a cargo de Intrusos.
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich están a cargo de Intrusos.

“Para mí, es el programa de Rodrigo. La gente eligió Intrusos porque está él e hizo una especie de comedia musical: canta, baila y actúa. Él tomó la conducción del programa”, justificó sobre el también conductor de El Show de Los Escandalones (América, domingos a las 19).

​”Adrián reemplazaba a Jorge cuando no estaba, y ahora que está Rodrigo, el conductor es Rodrigo”, agregó Tartu, que pasó por el ciclo entre 2015 y 2018 y fue compañero de Pallares.

En su análisis, Tartu sostuvo que “No creo que sea un problema para Adrián, él se dio cuenta astutamente y permite el lucimiento de Lussich, y son amigos y socios. Son hermanos de la vida”.

Marina Calabró, Adrián Pallares, Marcela Tauro y Augusto Tartúfoli en la época que compartían Intrusos. Archivo.
Marina Calabró, Adrián Pallares, Marcela Tauro y Augusto Tartúfoli en la época que compartían Intrusos. Archivo.

El final de “TV Nostra”

Luego, Tartu habló de la abrupta finalización de TV Nostra, ciclo que conducía Rial junto a Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos.

“El programa era irremontable, y hay un problema con todas las producciones de televisión, que es seguir laburando con el mismo equipo ante una crisis como esta, porque seguís laburando con las mismas ideas”, analizó el periodista.

Y concluyó: “Entonces se produce un encarnizamiento terapéutico de hacer más de lo mismo, y no es el momento. Cuando caés en 0,9 puntos de rating, tenés que traer otros productores, para que haya siempre nuevas ideas”.

DR

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir