Tenso cruce entre la viuda de Kobe Bryant y un rapero por una canción sobre el ex basquetbolista fallecido

admin

23/02/2021

Vanessa Bryant protagonizó un tenso cruce en las redes sociales con el rapero Meek Mill. La viuda de Kobe Bryant calificó de “extremadamente insensible e irrespetuosa” la letra de una canción del cantante estadounidense, llamada “Don’t Worry (RIP Kobe)” -No te preocupes (DEP Kobe)- en la que se hace referencia a los fallecimientos de su esposo y su hija Gianna, ocurridas en un accidente de helicóptero el 26 de enero del año pasado.

La mujer de la leyenda de la NBA hizo referencia específicamente a una frase de la canción que se filtró la semana pasada en internet y que dice “And if I ever lack I’m going out with my chopper, it be another Kobe”. ​Traducido al español, sería: “Y si alguna vez me falta, salgo con mi helicóptero, será otro Kobe”.

“Querido Meek Mill. Encuentro esta letra extremadamente insensible e irrespetuosa. Punto. No estoy familiarizada con nada de tu música, pero creo que puedes hacerlo mejor que esto. Si eres fan, está bien, pero hay una mejor manera de mostrar tu admiración por mi esposo. Esto carece de respeto y tacto”, escribió Vanessa en una historia de su cuenta de Instagram.

El mensaje de Vanessa Bryant al rapero Meek Mill. Foto Instagram
El mensaje de Vanessa Bryant al rapero Meek Mill. Foto Instagram

No fue la única que salió al cruce del rapero. Las redes sociales se llenaron de críticas y de pedidos para “cancelar” al cantante, quien en un primer momento se defendió en términos bastante violentos.

“Alguien estaba tratando de promocionar una narrativa y todos lo están siguiendo. Estos disparates de Internet no pueden pararme. Están pagando por controlarlos. Despierten”, escribió Meek Mill en su cuenta de Twitter.

Y más tarde, agregó: “Me voy a vengar a lo salvaje de esta mierda… ¡que les den a sus sentimientos!”.

Sin embargo, poco después, aclaró que había hablado en privado con Vanessa y le había pedido disculpas. “Me disculpé antes con ella en privado, no en público. ¡Nada de lo que he posteado en Twitter está dirigido a alimentar un momento viral de Internet o a la familia de una mujer en duelo! ¡Si les importa su duelo, cambien de tema!”, dijo el rapero.

Kobe Bryant falleció en un accidente de helicóptero en enero del año pasado junto a su hija y otras siete personas. Desde entonces, Vanessa y sus otras tres hijas, Natalia, Bianka y Capri, no dejaron de recibir muestras de cariño y el apoyo de todos los fanáticos de la NBA y del mundo entero. Pero también atravesaron algunos episodios desagradables y dolorosos, como esta polémica con Meek Mill, que al menos, parece haber tenido un desenlace feliz. 

Mirá también

Mirá también

JCH.

Lo leiste en #FMVoz

Un sector del movimiento evangélico, a la oposición

Un sector del movimiento evangélico, a la oposición

Durante dos días un importante sector del movimiento evangélico deliberó en Rosario qué rol tendrá en las próximas elecciones legislativas. Allí estuvieron, en la asamblea del partido Una Nueva Oportunidad (UNO), con representantes de 12 de las 14 provincias donde ya...

0 Comments

Dejá una respuesta