Terminado el reality de Telefe, cómo sigue el año para los jurados de La Voz argentina

admin

08/09/2021

Nadie podría negar que, además del talento de los participantes y de sus historias de vida, gran parte del éxito de La Voz argentina tuvo que ver con los integrantes del jurado, a partir de sus devoluciones y del vínculo que generaron entre ellos y con cada cantante de su equipo.

A menos de una semana del final de la segunda edición del reality que consagró a Francisco Benítez como ganador, Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali Espósito dieron vuelta la página y siguieron con sus respectivos proyectos.

En estos cuatro meses que quedan del 2021, muchos confirmaron fechas de conciertos, aprovechando las nuevas medidas de habilitación en espacios cerrados. Otros se volcarán a la tevé de aire y al streaming. Vale repasar qué planea hacer cada uno en el futuro más cercano.

Marley, junto a los coaches de La Voz Argentina durante la semifinal en vivo, por Telefe. Foto Prensa Telefe.
Marley, junto a los coaches de La Voz Argentina durante la semifinal en vivo, por Telefe. Foto Prensa Telefe.

Lali Espósito

Hace unos días, se vio a Lali Espósito saludando a fans en distintas calles de la Ciudad de Buenos Aires. Después se supo que había empezado el rodaje de El fin del amor, una nueva serie original argentina de Amazon Prime Video.

Basada en el best-seller homónimo de Tamara Tenenbaum, esta comedia dramática cuenta la historia de Tamara, una atrevida filósofa de la cultura pop. Lali encarnará a la protagonista de la ficción y será productora ejecutiva junto con Tenenbaum, Erika Halvorsen y Leticia Dolera (Vida Perfecta), que también dirigirá el primer bloque de episodios de la serie.

Lali Espósito. Captura de video
Lali Espósito. Captura de video

Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña serán parte del elenco. Halvorsen, además de ser co-creadora y escritora junto a Tenenbaum, será la showrunner. K&S Films producirá la serie de MGM International Television Productions para Amazon Studios.

Cabe recordar que Lali viene de integrar el reparto principal de Sky Rojo, la serie de Netflix que estrenó sus dos temporadas este año y que supuso su regreso a la actuación después de varios años enfocada en su carrera musical.

Ricardo Montaner

El más experimentado del jurado de La Voz Argentina -también participó en varias versiones del reality en México y Colombia- anunció hace pocos días un concierto en el Luna Park… pero para el año que viene. Será el 23 de abril, como parte del Tour Montaner 2022.

Luego de más de dos años de espera, Montaner cantará en el Luna Park el 23 de abril de 2022.
Luego de más de dos años de espera, Montaner cantará en el Luna Park el 23 de abril de 2022.

Además de interpretar hits como Tan enamorados, Me va a extrañar y Castillo azul, el cantautor argentino-venezolano con más de 40 años de trayectoria estrenará las canciones de Fe, su último álbum de estudio lanzado este año.

Lo que queda de este año lo transcurrirá entre algunos ensayos y mucho descanso, después de un primer semestre intenso.

Vale recordar que el padre de Ricky, Mau y Evaluna viene de ser parte de Los Montaner, uno de los conciertos por streaming más populares en estos tiempos de pandemia: fue visto por más de un millón de personas en todo el mundo.

Soledad Pastorutti

Tras coronarse como la jurado campeona de La Voz -Benítez era de su equipo-, Soledad Pastorutti vuelve a los escenarios de la Ciudad de Buenos Aires con dos shows en vivo y con presencia de público en el Movistar Arena de Buenos Aires.

La Sole presenta el 9 y 10 de octubre en el Movistar Arena su último disco, “Parte de mí”.
La Sole presenta el 9 y 10 de octubre en el Movistar Arena su último disco, “Parte de mí”.

Como la primera fecha (sábado 9 de octubre) se agotó, La Sole agregó una función para el domingo 10. La oriunda de Arequito presentará en vivo los temas de Parte de mí, su más reciente disco lanzado en 2020; y repasará muchas canciones de una trayectoria que ya lleva más de 25 años.

También se espera que la intérprete continúe vinculada a Telefe y que vuelva a su rol de “conductora asociada” de La Peña de Morfi, ese combo gastronómico y musical que llevan adelante Gerardo Rozín y Jésica Cirio los domingos, en vivo. La Sole no estará todas las semanas.

Mau y Ricky

Más conocidos por su rol de productores y autores de canciones para otros artistas -Thalía, Tini Stoessel, Cristian Castro y Ricky Martin, entre otros-, los hermanos Montaner también funcionan como dúo de música pop urbana. Y, al parecer, le sacaron jugo a su paso por La Voz argentina.

Hace unos días lanzaron el single Mal Acostumbrao, junto a María Becerra. Y ya agotaron todas las localidades de sus cuatro shows de esta semana en el Teatro Gran Rex. El viernes cantarán en Rosario y el sábado hacen dos conciertos en Córdoba.

Además, Ricardo Andrés y Mauricio Alberto -que ya tienen dos discos de estudio grabados- anunciaron, como su padre, una fecha en el Estadio Luna Park. Será el 11 de febrero del año que viene.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir