“The Nevers”, un relato sobrenatural en el Londres victoriano

admin

09/04/2021

Brand Studio para Flow

La serie “The Nevers”, el relato sobrenatural en el Londres victoriano, tiene fecha de estreno: se transmitirá el domingo 11 de abril por HBO y TNT, y cada capítulo quedará disponible al día siguiente para ver on demand por Flow.

La ficción nos presentará a un grupo de mujeres con poderes sobrenaturales, que los utilizarán para acabar con las injusticias. La historia se sitúa en los últimos años del reinado de la reina Victoria, en Londres, donde se registra la presencia de los Touched (Tocados): mujeres que de repente manifiestan habilidades inusuales, algunas encantadoras, otras muy perturbadoras. Entre ellas están Amalia True (Laura Donnelly), una misteriosa e impulsiva viuda, y Penance Adair (Ann Skelly), una joven y brillante inventora. Ambas son las líderes de este nuevo grupo y, mientras enfrentan a todas las fuerzas, van creando una casa para los Touched haciendo espacio a aquellos para quienes la historia, como la conocemos, no tiene lugar. Esta primera temporada estará compuesta por diez episodios que se irán emitiendo semana a semana. 

El reparto de “The Nevers” está encabezado por Laura Donnelly (Outlander), que se encarga de interpretar a Amalia True, una viuda que, junto a la inventora Penance Adair (Ann Skelly, Vikingos) buscarán a estas “Tocadas” para protegerlas, crear un hogar juntas y luchar contra todo el mundo. Completan el reparto Olivia Williams (El sexto sentido), Tom Riley (Da Vinci’s Demons), Ben Chaplin (El retrato de Dorian Gray), James Norton (Mujercitas) o Nick Frost (Paul), entre otros.

“La peste” y “Beartown”, otras series de HBO que se pueden disfrutar en Flow

“La peste” es una serie de televisión española que narra una historia ambientada en la ciudad de Sevilla durante el siglo XVI, con el telón de fondo de una de las epidemias de peste que asolaron la ciudad en ese periodo. Estrenada en 2017, la serie que se puede ver completa en Flow tuvo un buen recibimiento entre el público y sus creadores manifestaron que el proceso de creación ha supuesto un viaje en el tiempo en el que han tenido que reconstruir una ciudad que ya no existe, donde han cuidado al máximo los detalles para dar una imagen realista de cómo era Sevilla, en la que convivían lujosos palacios con arrabales insalubres.

“Uno de los elementos más atractivos de la serie ha sido la dirección artística, con el objetivo de que la ambientación sumerja al espectador en la ciudad como si caminara por ella, que sea capaz de oler los aromas del mercado y el hedor de las cloacas; que contemple el polvo de los ropajes raídos y el añil de las piscinas donde se fabrica”, dijeron sus creadores.

“La peste” es una serie de televisión española que ya se puede ver completa en Flow.
“La peste” es una serie de televisión española que ya se puede ver completa en Flow.

Beartown”, por su parte, se sitúa en un pequeño pueblo de Suecia volcado en el hockey. Este drama sobre hielo, nieve y patines cuenta con cinco episodios (todos están en Flow) basados en la novela homónima de Fredrik Backman la cual comienza con la llegada al pueblo de un antiguo jugador de la NHL que vuelve a su lugar natal para entrenar al equipo local.

Decepcionado por cómo se ha deteriorado el primer equipo, decide hacerse cargo del juvenil, provocando las primeras grietas hasta una situación de quiebre el día que festejan su triunfo en las semifinales.

Ulf Stenberg, Aliette Opheim, Tobias Zilliacus, Miriam Ingrid y Oliver Dufaker forman el elenco principal que se completa con los jóvenes jugadores de hockey: Otto Fahlgren, Alfons Nordberg, Erik Lundqvist, Rasmus Karlsson y Najdat Rustom.

“Beartown” se sitúa en un pequeño pueblo de Suecia volcado en el hockey.
“Beartown” se sitúa en un pequeño pueblo de Suecia volcado en el hockey.

Las mejores opciones en Flow

Estos contenidos son parte de las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevisión HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta