The Witcher 3 recibirá su versión “next gen” y tendrá contenido inspirado en la serie de Netflix

admin

10/07/2021

Playstation 5 y Xbox Series están haciendo que juegos de hace unos años reciban gráficos mejorados y contenido extra: ahora, la compañía polaca CD Projekt, anunció la actualización gratuita de The Witcher 3: Wild Hunt que optimiza el juego para las consolas de próxima generación y suma descargables inspirados en la serie de Netflix.

Si bien se reveló muy poco sobre cómo se verá el DLC, la empresa adelantó cómo se verá Geralt, protagonista del juego, en la siguiente versión que también estará disponible en PC.

Podrán usar la armadura de Geralt inspirada en la serie de Netflix“, Philipp Weber, diseñador principal interino de misiones en CD Projekt Red, dijo durante la transmisión de WitcherCon, una conferencia dedicada al juego y la serie que se llevó a cabo esta semana.

El estudio anunció por primera vez que se estaba preparando una actualización de próxima generación para PS5, Xbox Series X / S y PC en septiembre de 2020, y prometió que traería “una serie de mejoras visuales y técnicas”, como ray tracing y tiempos de carga más cortos.

La actualización se aplica al “juego base, tanto a las expansiones como a todo el contenido adicional”, dijo CD Projekt Red en ese momento. Y ya tenemos una idea de cómo se verá Geralt:

Todo lo anunciado en WitcherCon

Netflix anunció la nueva temporada de la serie y dejó ver el trailer: debutará el 17 de diciembre. Henry Cavill, quien encarna al protagonista de la serie, compartió su entusiasmo por el universo de Andrzej Sapkowski en una charla distendida sobre los videojuegos, los libros y el rodaje.

Netflix aprovechó también para ofrecer una nueva tanda de imágenes, incluyendo un vistazo a alguna de las nuevas incorporaciones.

Por otro lado, se anunció The Witcher: La Pesadilla del Lobo, el nuevo proyecto en clave de anime de Netflix basado en la Saga del brujo, donde nos contarán la historia de un joven Vesemir, el mentor de Geralt.

Por último, habrá también un cómic en el que Geralt tendrá un entorno japonés. The Witcher Ronin será una aventura donde Geralt cazará monstruos con katanas.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir