“Tomo esta decisión en un momento crítico”

admin

25/11/2021


Luis Novaresio (57) anunció al aire y en vivo que se va del Grupo América, es decir, de los canales América y A24, y de Radio La Red.

El periodista rosarino comenzó su “pase” con Viviana Canosa (50) y ella le consultó si podía hacerle una pregunta incómoda, a lo que él terminó accediendo.

“¿Vamos a seguir haciendo el pase el año que viene?”, indagó la presentadora. “No. Estoy terminando el ciclo en el Grupo América el 17 de diciembre, tanto en A24, Radio La Red y Debo decir (América, domingos a las 22)”, contestó Novaresio.

Luis Novaresio contó su decisión al aire (Captura TV).
Luis Novaresio contó su decisión al aire (Captura TV).

“Estoy terminando un ciclo feliz y superagradecido a esta empresa. Éste es mi noveno o décimo año en América, soy malo para las fechas”, continuó el conductor, para luego recordar cuando vino de Rosario a Buenos Aires dos años antes para trabajar con Daniel Hadad.

“Yo sentí que me sentaba en un Fórmula 1 en esta casa”, aseguró el periodista que conduce Dicho esto en A24, de lunes a viernes a las 20 horas.

Los motivos de la salida 

Luis Novaresio ya les había confirmado a los compañeros de sus programas sobre su decisión, y aprovechó su diálogo con Canosa para dar sus motivos a los televidentes.

Luis Novaresio y Braulio Bauab se casaron en julio de 2021. Foto: Movilpress.

Luis Novaresio y Braulio Bauab se casaron en julio de 2021. Foto: Movilpress.

“Pasaron cosas en mi vida. Me casé y tengo ganas de hacer un parate. Voy a escribir y seguir trabajando en Infobae“, comunicó el esposo de Braulio Bauab (55).

El conductor explicó que le pasa algo parecido a cuando decidió mudarse a Buenos Aires, pero “agravado por cuestiones personales y potentes”, como por ejemplo, la muerte de un amigo de su edad que practicaba motociclismo.

“Tengo que agradecerle enormemente a esta casa”, enfatizó el periodista, y afirmó que este cambio de rumbo se da en un momento de su vida crítico debido a la calidad de las personas con las que trabaja.

“En la obra de teatro que escribió la hermana de Braulio hay un personaje que lee un versículo del Antiguo Testamento y que dice ‘si no es ahora, ¿cuándo? Si no somos nosotros, ¿quiénes?’. Yo sentí eso”.

Viviana Canosa y Luis Novaresio hablaron de todo en su pase (Captura TV).

Viviana Canosa y Luis Novaresio hablaron de todo en su pase (Captura TV).

“Braulio me ayudó un montonazo en estas circunstancias de pelotear ideas. Me decía que tengo que hacer lo que tenga ganas de hacer porque, afortunadamente, en este momento puedo hacerlo”, reconoció Novaresio.

“Yo trabajé de mozo y de cajero. Y luego, en el Consulado de Italia ganando mucha plata, pero haciendo un trabajo que me aburría. Un día me ofrecieron hacer un móvil en Radio 2 de Rosario. Ganaba nada y dije ‘Es ahora’, porque, además, me había hecho un canuto”, recordó el periodista y abogado.

Por su parte, Viviana Canosa indicó que faltan solo un par de detalles para firmar su renovación en A24. “Yo estoy muy contenta acá, salvo algunas charlitas o algunos llamaditos que hay a veces”, comentó, entre risas, la conductora.

Días atrás, Novaresio ganó un Martín Fierro de Cable por su ciclo de entrevistas en A24.

Días atrás, Novaresio ganó un Martín Fierro de Cable por su ciclo de entrevistas en A24.

“Por ahora, lo único que voy a tratar de hacer es escribir un libro de ficción”, reveló Novaresio, quien además aclaró que no tiene ganas de escribir sobre Martín Guzmán, Hugo Moyano ni otras personas vinculadas a la política.

¿Novaresio a MasterChef?

“Estoy fantástico y bien, aunque Liliana Parodi me dijo que no hablara de esto al aire”, bromeó también el conductor, haciendo mención a la gerenta de programación de A24 y América.

“Todos pasamos dos años horribles. Nosotros tenemos trabajos privilegiados, pero después de Animales sueltos en 2020, me enfermé de Covid”, continuó el rosarino, para luego sorprender con una posibilidad que no mira con malos ojos.

“Ayer, el Turco Asís me decía ‘Te vas a cocinar a un canal colega’. Yo estoy dispuesto a hacer un programa de cocina, me gustaría hacer un formato totalmente distinto”, aseveró Luis.

Si bien MasterChef Celebrity 3 (Telefe, lunes a jueves a las 21.30 y domingos a las 22.30) ya tiene su plantel conformado, esos dichos del rosarino indican que no tendría problemas en ir a una potencial cuarta edición.

AS



Source link

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir