Tras la muerte de Mauro Viale, Nicolás Magaldi conducirá su programa de TV con barbijo: “Es preocupante la situación”

admin

12/04/2021

La muerte de Mauro Viale sorprendió a todos. Es que el desenlace se dio de manera repentina, cuando nadie se lo esperaba. El periodista había conducido su programa de A24 el viernes, el sábado había sido internado en terapia intensiva y el domingo, tan sólo un día después, fallecido. Un trágico final, rápido y sorpresivo.

Por eso, el impacto que provocó su partida, provocada por el coronavirus, removió diferentes sensaciones entre sus colegas. Y quizá el mayor ejemplo de ello es el de Nicolás Magaldi, conductor de El Nueve.

Totalmente movilizado, el joven de 34 años, quien lleva adelante El show del problema (lunes a viernes, a las 13.30), anunció en su cuenta de Twitter que a partir de este lunes comenzará a conducir su programa con barbijo.

“Es preocupante la situación. A partir de mañana me verán conduciendo con barbijo al aire. No cambia la manera de hacer TV, cambia la forma en la que nos cuidamos”, escribió el periodista.

Y sumó: “Más cuidado y más ejemplos. Invito a tod@s mis colegas a hacer lo mismo. #BarbijosEnLaTV“. Además, en diálogo con Clarín, reforzó: “La idea es profundizar el mensaje. Nadie está exento. Hay que cuidarnos más”.

Apenas compartió su decisión, Magaldi recibió el apoyo de buena parte de los trabajadores de la televisión. “Muy bien, Nico”, lo felicitó, por ejemplo, el periodista Diego Poggi.

La ex LAM Karina Iavícoli, en tanto, también apoyó su idea: “Te banco, me parece una excelente propuesta”, le dijo. Un mensaje similar al de la conductora de C5N Claudia Salto, quien lo alentó y le aseguró que “sería una muy buena idea”.

En cuestión de minutos, el mensaje de Magaldi cosechó más de tres mil me gusta y cientos de comentarios. ¿Se animará otro conductor a seguir su camino?

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta