Ulises Bueno contó el verdadero motivo por el que se rehabilitó de las drogas y confesó: “Corría riesgo de vida”

admin

28/03/2021

Ulises Bueno (35) sorprendió en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece, domingos a las 13) al contar el dramático proceso de rehabilitación que realizó para superar su adicción a las drogas.

El cuartetero, que formará parte de La Academia de Showmatch. contó que su problema comenzó a los 19 años. “Estaba muy mimado por mi entorno. No me atraía eso. Pero un día, hablando con mi mamá, me dijo cosas que no me cayeron bien, así que me fui y me emborraché. Una persona me dijo que no podía llegar así a mi casa y me dio algo. Así empecé“, relató. 

A partir de ese momento, según relató Bueno, estuvo muchos años consumiendo. “Soy muy tímido y me sentía indefenso y con eso me sentía poderoso, me refugiaba ahí para tener coraje para manejar la vida”, explicó sobre los motivos de su adicción.

Ulises Bueno. Captura de TV
Ulises Bueno. Captura de TV

Después se volvió una enfermedad una enfermedad peligrosa e incontrolable, Sin eso no me levantaba de la cama. No comía por tres días, llegué a pesar 66 kilos”, relató el cantante.

En medio del drama de su adicción, Ulises fue padre, aunque aseguró que no tuvo el coraje de hacerse cargo. Lo cierto es que luego de 17 años de tratamientos, el cantante confesó que el gran motivo para rehabilitarse fue su hija. “Empecé a rehabilitarme para poder estar con mi hija”.

“Un día decidí hacerme ver el cerebro y se veían manchas. Se habían consumido partes óseas del cráneo y corría riesgo de vida“, confesó el artista.

A la vez, aseguró que su carrera no benefició su recuperación, ya que “iba de la mano de la vida de rockstar”. “Me sentía con coraje pero termina siendo contraproducente porque te querés alejar de la oscuridad y terminás peor, con depresión tirado en la cama“, agregó.

Nelson Castro y Ulises Bueno. Captura de TV
Nelson Castro y Ulises Bueno. Captura de TV

El artista contó que logró construir un vínculo con su hija. “El tratamiento que más me ayudó fue el amor“, dijo Ulises. Y reveló una frase contundente que marcó un antes y un después. “Le dije a mi hija que la iba a llevar a Disney, pero ella me dijo que no quería eso, que quería que vaya a verla jugar al hockey“, contó. “A veces uno quiere complacer con cosas materiales y lo que necesitan es afecto”.

“En los 60 se hizo mucha apología de las drogas con imágenes con marihuana y cocaína. Y también hay mucha soledad en la vida del artista. Por eso está bueno aclarar que estoy recuperado, quiero ser un ejemplo para los pibes“, destacó Ulises. 

Además, Ulises se refirió an la trágica muerte de su hermano Rodrigo. “No sabíamos cómo seguir adelante. Con mi familia pensamos todos en quitarnos la vida“, reveló.

El músico se caracteriza por tener muchos tatuajes en su cuerpo y también aseguró que forman parte de su historia. “Los tatuajes son mi diario íntimo“, confesó en la mesa. Hace un mes, Ulises sorprendió a sus seguidores con su nuevo tatuaje, que, a que a juzgar por las imágenes, sería el rostro de su novia Rocío Pardo.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir