Ulises Bueno renunció a “La Academia de ShowMatch” y explicó los motivos

admin

10/06/2021

Para sorpresa de todos sus fans, los televidentes y hasta el propio jurado, Ulises Bueno (35) renunció a La Academia de ShowMatch (El Trece, lunes a jueves a las 21). 

El reconocido cantante comunicó la noticia ante las cámaras al final de la gala de este miércoles, donde se conocieron los sentenciados del ritmo de imitaciones perfectas de artistas famosos.

“Queríamos decirles algo porque Ulises hoy ha pedido un tiempo, unos dos meses más o menos para rearmarse… Ya lo habías dicho antes, pero quiero que lo digas públicamente, nosotros ya lo sabíamos… contales lo que tenés“, comenzó diciendo Marcelo Tinelli (61).

Rocío Pardo y Ulises Bueno. Captura de TV
Rocío Pardo y Ulises Bueno. Captura de TV

“Bueno, me ha salido una propuesta muy importante de trabajo para grabar feats (colaboraciones y remixes con otros artistas) con gente del exterior y tengo que grabar mi próximo CD”, explicó el hermano del Potro Rodrigo (1973-2000).

“Bueno, vamos a esperarte estos dos meses, vamos a ir viendo, no vamos a ponerte una pareja de reemplazo“, explicó el conductor de ShowMatch, quien también adelantó que “van a entrar otras parejas” pero solo para ocupar la vacante. 

Y sumó: “Nos encanta tenerte acá pero entendemos perfectamente porque ya en un momento lo habías planteado que podía salir esta posibilidad”.

Marcelo Tinelli. Captura de TV
Marcelo Tinelli. Captura de TV

”Y a nosotros nos pone muy tristes porque estábamos muy contentos de estar acá…”, le respondió Ulises en nombre suyo y de su novia, la bailarina Rocío Pardo, quien lo acompañó en su paso por la pista más famosa del país. 

“Pero ojalá que en dos meses trabajes bien, te vaya bien y estés de nuevo acá. ¡Vamos, vamos Rocío también, vamos a meterle!”, agregó Tinelli.

Ojalá que sí y que toda la gente nos pueda seguir en las redes sociales… para que vayan viendo lo de mi cumpleaños y demás”, sumó el ídolo cuartetero. “En dos meses te espero, te voy a llamar yo”, prometió el conductor.

“Gente querida ¿cómo están? Queremos agradecerles a todos por el aguante, el cariño, y el respeto por sobre todas las cosas. Hemos estado haciendo todo lo posible para que se diviertan en sus casas“, le dijo el músico a todos sus fans en un video que compartió su novia en Instagram. 

Nos da mucha tristeza despedirnos de este programa que tan felices nos hizo. Les agradecemos principalmente a todos los que forman parte de la producción de ShowMatch, por siempre cuidarnos y tratarnos de la mejor manera”, agregó la pareja en el epígrafe de ese posteo. 

Es una lástima irnos en este momento porque la estábamos pasando muy bien… La pasamos muy bien y esperamos volver. Nos vemos pronto”, concluyó Rocío en el video en cuestión. 

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir