Ulises Bueno, sobre Beatriz Olave: “Mi mamá está en silla de ruedas”

admin

21/06/2021

Ulises Bueno habló sobre la salud de su madre Beatriz Olave. “Tuvo una caída, se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas”, dijo el hermano de El Potro Rodrigo en diálogo con Ángel De Brito.

Cuando el conductor de Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 09.30) le preguntó cómo estaba Betty Olave, el cuartetero respondió: “Mi vieja está bien. Lamentablemente, está pasando una situación difícil porque está en un departamentito sola”.

“Mi hermano (Flavio) la visita. Y yo, cuando voy a Córdoba, también -siguió diciendo-. Pero, viste cómo ha sido la pandemia con los adultos mayores… Fue bastante jodida…”.

Entonces, De Brito recordó que Beatriz Olave había tenido muchos problemas anímicos tras la muerte de su hijo Rodrigo. Ulises coincidió con él y agregó: “También tuvo una caída en la que se quebró la cadera y un brazo. Y quedó en silla de ruedas”.

“Le cuesta caminar por lo que ha sido el reposo y la rehabilitación -precisó Ulises Bueno-. Así que camina poco. Trata de moverse para no estar postrada en una silla, pero es así como te digo”. 

En Los Ángeles de la mañana, Ulises Bueno habló sobre el estado de salud de su madre Beatriz Olave. Captura TV.
En Los Ángeles de la mañana, Ulises Bueno habló sobre el estado de salud de su madre Beatriz Olave. Captura TV.

Luego, Ulises Bueno detalló que su madre está muy contenta por su noviazgo con Rocío Pardo, la bailarina con que está de novio desde hace siete meses y que fue su compañera en La Academia de ShowMatch (El Trece, a las 21.15), certamen en el que decidieron tomar una pausa de dos meses a causa de los trabajos que le salieron a él en el ámbito musical.

Ulises afirmó que Rocío Pardo lo ayudó a abandonar “todo lo malo”. Y enseguida, se refirió al tema de sus adicciones y el modo en el que logró superarlas.

La salida de las adicciones 

De Brito le pidió que les hablara a los jóvenes que padecen adicciones y Ulises afirmó: “Mi mensaje es, simplemente, que si vos querés podés salir. Siempre y cuando te aferres a algo que te inspire a salir”.

“¿Qué fue lo que te ayudó a vos?”, quiso saber el conductor de LAM. “Conocer a Rocío (Pardo) y empezar a darme cuenta de que ese mundo no era el que ella compartía conmigo -respondió el cuartetero-. Nosotros no teníamos muchas coincidencias en lo cotidiano porque yo estaba con excesos: alcohol, droga… Todos…”.

Marcelo Tinelli, junto a Ulises Bueno y Rocío Pardo, en "La Academia", de ShowMatch. Foto LaFlia/Julio Ruiz.
Marcelo Tinelli, junto a Ulises Bueno y Rocío Pardo, en “La Academia”, de ShowMatch. Foto LaFlia/Julio Ruiz.

A la pregunta acerca de las situaciones que lo hicieron caer en adicciones, Ulises Bueno contestó de modo contundente: “Me llevó la depresión de la soledad del artista”.

“Uno va cargando cosas y va siendo el referente… Estás sufriendo muchas angustias y la gente te idolatra por estar arriba de un escenario -detalló-. Pero se apagan las luces, todos se van a su casa y el artista se queda solo. Y ahí es donde empieza toda esa melancolía que te hace enfocarte en los excesos”.

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir