Un “experto en citas” aconseja nunca salir con una madre soltera y la reacción en las redes es durísima

admin

24/03/2021

Un “experto en citas” recibió una lluvia de críticas en las redes sociales después de publicar un video en TikTok en el que explica “tres razones por las que no deberías salir en serio con una madre soltera“.

El estadounidense Myron Gaines, un tiktoker estadounidense residente en Miami que sube contenido relativo al bienestar corporal y el estilo de vida fitness, se volcó al canal de @Realtalkmiami con mensajes a los hombres sobre relaciones.

Aparecen desde “formas de hacerte más atractivo instantáneamente para las mujeres” hasta otros como “Por qué los hombres deben liderar en una relación”.

El video de Myron Gaines fue duramente criticado y tildado de "basura". Captura TikTok
El video de Myron Gaines fue duramente criticado y tildado de “basura”. Captura TikTok

El reciente clip que le dice a los hombres que no salgan con madres solteras, ya visto más de 50.000 veces en las redes, fue calificado de “basura”, y los usuarios le sugirieron que borrara la cuenta.

Nadie cuestionó la libertad de expresión, claro está, pero muchos señalaron que escudados en ella hay quienes fácilmente se ganan el odio popular. Ya sea por machismo u otras razones.

El video de la discordia

“Chicos, en pocas palabras, nunca van a ser lo primero, el niño siempre va a ser lo primero. Lo cual está bien, así debe ser, pero entiendan que siempre van a tomar un asiento trasero”, arranca su exposición Gaines, .

“En segundo lugar, no es tu hijo, así que no puedes disciplinarlos y, además, ella puede quitártelo en cualquier momento si terminan, y ustedes no tienen derecho a ellos”, continuó.

Los consejos del “experto en citas” fueron repudiados. Captura TikTok
Los consejos del “experto en citas” fueron repudiados. Captura TikTok

“Y luego, finalmente, tienes que pagar por la responsabilidad de otro hombre”.

Cerró el provocador clip con una conclusión: “Chicos, madres solteras, solo para uso recreativo. Protéjase y proteja su billetera. Paz”.

Bronca y catarata de críticas

El video desató la furia en las redes, lo que se convirtió en una catarata de críticas. “Como madre soltera, aprovecharé la oportunidad para decir … eso es genial hermano, no jugamos con niños“, lanzó irónica una mujer.

En un segundo comentario se podía leer: “¿¡’Solo para uso recreativo’ !? Esto es basura. Si hablas así en una plataforma pública, me aterroriza pensar en lo que haces en privado”.

Myron Gaines también sube contenido relativo al bienestar corporal y el estilo de vida fitness. Captura YouTube
Myron Gaines también sube contenido relativo al bienestar corporal y el estilo de vida fitness. Captura YouTube

“¡Guau! Se necesita un hombre de verdad para hacerse cargo del hijo de otra persona. ¡Mi padrastro era más un padre para mí que mi padre real!”, aportó como ejemplo una tercera persona.

“Probablemente estoy hablando por todas las mamás… probablemente no te querríamos ni siquiera para uso recreativo, así que continúa“, fue lapidaria otra usuaria en TikTok.

“Esto es una sátira, ¿verdad? Realmente no puede haber hombres que piensen así, ¿verdad?”, se preguntó otra mujer. La respuesta, al parecer, es más que obvia. 

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta