Un jefe en pañales 2: Mirá quién habla también

admin

21/07/2021

Fue un éxito en 2017, con chistes también para adultos. Un jefe en pañales intentó ser casi tan sarcástica como Shrek, y si bien no le fue tan bien, ahora tiene su secuela, con los hermanos Tim y Ted, y más personajes, que estrena en plenas vacaciones de invierno.

Para los papás, tíos o abuelos que no quieran quedar en offside al llevar ahora a los chicos, y si no vieron la primera película y para evitar papelones, sepan o recuerden que en la original Ted llega a la casa no traído por la cigüeña, sino en un taxi.

Tim, el hermano mayor, descubre que Ted tiene actitudes extrañas. No es para menos: Ted es un bebé que habla y que trabaja para una compañía de bebés.

Ya son adultos, pero Ted y Tim vuelven a ser pequeños. Cosas del cine. Foto UIP
Ya son adultos, pero Ted y Tim vuelven a ser pequeños. Cosas del cine. Foto UIP

Ahora, los Templeton han crecido, son adultos (o algo parecido a ello) pero cuando Ted visite la casa de Tim, que se casó, tiene una hijita, Tabitha, y una bebé, no llega en taxi sino en helicóptero. Es multimillonario, y después de darle como regalo a su sobrinita mayor un fajo de billetes, se entiende por qué los hermanos estaban distanciados.

Bueno, no importa, sí interesa que Tina, la bebita es una agente secreta de BabyCorp, con la misión de descubrir qué se oculta en la escuela de Tabitha (que es una nerd de aquéllas) y qué oculta el director Erwin Armstrong.

De tal tío, tal sobrina. Tina, la bebita que ahora es una agente de BabyCorp. Foto UIP
De tal tío, tal sobrina. Tina, la bebita que ahora es una agente de BabyCorp. Foto UIP

La vuelta de tuerca

Para ello, hay una nueva fórmula que, por 48 horas, permite que los adultos vuelvan a ser pequeñitos.

La familia unita. No imaginan lo que pasará. ¿O sí? Foto UIP
La familia unita. No imaginan lo que pasará. ¿O sí? Foto UIP

No hay mucho más que agregar, porque los guionistas tampoco es que se hayan esmerado demasiado. Con todo, la película puede resultar algo confusa para los más pequeñitos (y hasta para algún adolescente que quite la vista de la pantalla grande para ver la del celular, o se distraiga con el balde de pochoclos).

En la versión original las voces las ponen Alec Baldwin (Ted), James Marsden (Tim), Eva Longoria (Carol, la madre y esposa) Amy Sedaris (Tina; le había prestado su voz a Jill en El gato con botas con Antonio Banderas), Ariana Greenblatt (Tabitha; es la chica de Love and Monsters y Disomnia, por Netflix) y Jeff Goldblum (el director de la escuela).

La plelícula también parodia a otras, como a "KIll Bill". Foto UIP
La plelícula también parodia a otras, como a “KIll Bill”. Foto UIP

Tom McGrath (el director de la anterior, de las tres de Madagascar y de Megamente) se especializa en el slapstick, el humor más gráfico, y tal vez por eso los más chicos se divertirán a lo loco.

El resto, acompaña.

“Un jefe en pañales 2”

Buena

Comedia animada. EE.UU., 2021. Título original: The Baby Boss: Family Business. 107’, ATP. De: Tom McGrath. Voces originales: Alec Baldwin, James Marsden, Amy Sedaris. En: Hoyts Abasto, Cinemark Palermo, Cinépolis Avellaneda, Showcase Norcenter.

Lo leiste en FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir