Un jefe técnico de ESPN fue baleado por motochorros que quisieron robarle la moto: su estado es crítico

admin

22/02/2021

En agosto de 2020 Omar Mesa (53) subió a su muro de Facebook la imagen de una cámara de seguridad de su casa de Ituzaingó. “5 am rompieron el portón de rejas de mi casa y me robaron la moto”, posteaba. Este domingo por la noche, dos motochorros lo balearon en José León Suárez: querían sacarle la moto. Está muy delicado.

Omar es jefe técnico de la cadena ESPN desde 2019 y antes había pasado por Telefé. En las redes sociales sus conocidos pidieron una cadena de oración.

Está internado en el Hospital Diego Thompson, de San Martín, en terapia intensiva tras haber sido intervenido quirúrgicamente.

Ya le habían robado una moto en agosto 2020

Lo posteó en su muro de Facebook.


Las primeras informaciones indican que a Omar lo interceptaron el domingo por la tarde cuando volvía del trabajo.

Ocurrió en el cruce de la avenida Márquez y Combet, en la localidad de José León Suárez, cuando dos motochorros lo atacaron para robarle la moto. Le dispararon y escaparon.

Al menos esa es la principal hipótesis que manejan los investigadores, ya que no hay testigos directos del hecho. Mientras tanto, analizan las cámaras de seguridad para dar con alguna pista que les permita atrapar a los motochorros que balearon a Omar.

La causa es investigada por la UFI N°7 del departamento judicial de San Martín. Está caratulada como tentativa de homicidio criminis causa.

DD

Lo leiste en #FMVoz

Georgina Barbarossa se quebró en MasterChef Celebrity

Georgina Barbarossa se quebró en MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves, a las 22.30; domingo, a las 22) comenzó su segunda semana al aire. En el ciclo que conduce Santiago Del Moro, ayer, lunes, mediante tres ruletas se decidió el plato y la guarnición que cada participante debía preparar y el...

Discurso para Cristina: la sociedad, olvidada

Discurso para Cristina: la sociedad, olvidada

Venía cantado que Alberto Fernández iba a usar el discurso en el Congreso para avanzar en los compromisos que asumió con Cristina cuando ella lo puso donde está. Esto es: sacarle de encima las causas por corrupción que la presionan y la trastornan. Por ahora no avanzó...

0 Comments

Dejá una respuesta