Un nene de 3 años mata de un balazo a su hermano bebé de apenas 8 meses de vida

admin

11/04/2021

Un niño de solo 3 años de edad en un accidente fatal mató a su hermano, un bebé de apenas 8 meses, de un disparo en el estómago. Fue en Houston, Texas, Estados Unidos, donde adquirir armas de fuego es sumamente sencillo.

De acuerdo a lo que informó la Policía de Houston, los niños habrían quedado solos en una habitación de la casa cuando el hermano mayor, de sólo 3 años, agarró el arma que se sospecha era de su padre y disparó accidentalmente. 

El niño baleó a su pequeño hermano en el abdomen, pero aunque fue trasladado rápidamente al hospital por unos adultos que en ese momento se encontraban en la casa, aunque no se especificó su identidad.

La subdirectora del Departamento de Policía de Houston, Wendy Baimbridge, dijo que había cuatro adultos dentro del apartamento cuando le dispararon al niño.

Ninguno de los adultos llamó al 911, contó Baimbridge; y agregó que fue el personal del Memorial Hermann Memorial City Medical Center quien llamó a los oficiales.

El nene disfrazado como Spiderman.
El nene disfrazado como Spiderman.

Los investigadores inicialmente tuvieron problemas para encontrar el arma antes de que se ubicara dentro del vehículo utilizado para llevar al bebé al centro médico.

Una imagen tomada por el medio de comunicación local KPRC-TV muestra a una mujer llorando abrazando a un hombre en el lugar cerca de Kempwood en el oeste de la ciudad.

Según los informes, otras imágenes muestran al niño de tres años sentado afuera del edificio con un disfraz de Spider-man. La familia no ha sido nombrada por la policía.

La policía dice que se trató de un "accidente trágico"
La policía dice que se trató de un “accidente trágico”

Fue sólo una herida de bala en el abdomen pero, lamentablemente, nuestro pequeño ha fallecido”, sostuvo Baimbridge en una conferencia de prensa.

“Solo quiero aprovechar este momento y suplicar a los padres y tutores que no permitan que nadie en la casa pueda acceder a sus armas de fuego. Guárdenlas bajo llave. Hay cosas que puedes hacer para que esa arma sea segura”, añadió.

“Por favor, ore por esta familia. Este es solo un evento trágico“, cerró.

Fuente: The Sun

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta