Un pedófilo que abusó de una niña de 13 años fue golpeado brutalmente al entrar a la cárcel

admin

04/05/2021

Un pedófilo que admitió la violación y el secuestro de una niña de 13 años en el suroeste de Londres necesitó cirugía plástica después de ser atacado pocos segundos después de llegar a la cárcel.

Kadian Nelson, de 27 años, se declaró culpable de secuestro, violación y amenaza de muerte el lunes pasado ante el tribunal.

Apenas unas horas después lo llevaron a la prisión de Wandsworth en el sur de Londres, donde otro recluso lo atacó causándole graves lesiones que requirieron cirugía plástica.

Kadian Nelson, el abusador de 27 años.
Kadian Nelson, el abusador de 27 años.

Una fuente le dijo al diario británico The Sun: “Fue un ataque brutal de un preso que había llegado en el misma camioneta. Todos sabían lo que había hecho. Fue claramente un objetivo”.

Kate Shilton, del Servicio de Fiscalía, lo describió como un ataque “aterrador”. Ella dijo que el caso de la fiscalía incluía imágenes de video y evidencia de ADN de un mechero y una bolsa de tabaco que se encontraron dentro del bolsillo de la campera de Nelson, que dejó cuando salió corriendo una vez que llegó la policía. La niña también lo identificó.

El 3 de noviembre del año pasado, Nelson siguió a una niña de 13 años antes de acercarse sigilosamente detrás de ella y ponerle una mano en la boca y otra en la cabeza.

Nelson amenazó con matar a la niña y la obligó a caminar hacia un callejón en Mitcham, poco después de las 7 de la mañana. Él le dijo que se quitara el abrigo y la campera de la escuela antes de agredirla sexualmente.

La policía fue alertada cuando una mujer llamó a emergencias diciendo que su hija había visto a un hombre agarrar a una niña. Cuando uno de los familiares de la mujer interrumpió a Nelson, éste le dijo que la víctima era su hermana.

La Policía emprendió la búsqueda del pedófilo y gracias al video el caso fue ampliamente conocido y compartido en las redes sociales. Finalmente, Nelson fue atrapado pocas horas después en la localidad de Tooting, a unos dos kilómetros de donde ocurrieron los hechos.

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta