Una empresa multinacional busca 250 trabajadores en Argentina

admin

21/07/2021

Brand Studio para Verisure

Verisure, compañía referente en protección de personas a través de alarmas monitorizadas, llegó a Buenos Aires hace tan solo dos años. Tras consolidar su presencia en Europa y otros países de Latinoamérica, (es la compañía líder en el viejo continente y la segunda a nivel mundial) la apuesta de esta organización internacional con presencia en 16 países y más de 27.000 empleados está centrada en el mercado argentino.

Tal es así que, en solo dos años y a pesar de la crisis sanitaria, ya cuenta con una estructura que supera los 400 colaboradores en nuestro país y que dan servicio a más de 8.000 clientes, y cuya previsión de crecimiento no solo no se ha ralentizado, sino que ha aumentado gracias a los buenos resultados del último año. Incluso, en el primer semestre del 2021 duplicaron su estructura de colaboradores en tan solo cuatro meses.

Verisure recibió la certificación Great Place to Work, convirtiéndose en una de las mejores empresas para trabajar en Argentina.
Verisure recibió la certificación Great Place to Work, convirtiéndose en una de las mejores empresas para trabajar en Argentina.

Para apoyar su ambicioso plan de crecimiento, Verisure precisa incorporar a 250 personas en las diferentes áreas de la compañía, principalmente para el área de Ventas a los que ofrecerán un atractivo paquete retributivo -por encima de la media del sector-, plan de comisión sin tope, y un completo pack de beneficios, como tarjeta de almuerzo, saldo en combustible, descuentos en productos y servicios de la compañía, beneficios en universidades de primer nivel y en clases de idiomas. En determinadas posiciones, también brindan auto de compañía. Además, ofrecen formación continua a través de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y un plan de carrera real.

“Trabajar en una organización en pleno crecimiento y expansión tiene innumerables ventajas, particularmente las oportunidades laborales que ofrece, no solo a nivel nacional, sino también internacional, además de la estabilidad que supone el respaldo de formar parte de una de las compañías con más proyección de nuestro país y cuyo modelo de negocio es un éxito rotundo en los países en los que opera”, asegura Carlos González, Director de Recursos Humanos.

Verisure ofrece una gran cantidad de beneficios para sus empleados.
Verisure ofrece una gran cantidad de beneficios para sus empleados.

Verisure no solo ha centrado sus esfuerzos en la contratación, sino también, y por encima de todo, en garantizar ser uno de los mejores lugares para trabajar, como así lo demuestra la reciente certificación Great Place to Work que acaban de obtener, convirtiéndose en una de las mejores empresas para trabajar en Argentina. “Cuidamos de nuestros colaboradores porque también son ellos los que cuidan de nuestros clientes. Y así lo demuestra el alto compromiso con sus puestos de trabajo. Cuando tenemos una misión tan importante, como es la protección de las personas, sus hogares, negocios, su familia, el cuidado y bienestar de nuestro equipo humano se convierte, por ende, en nuestra máxima prioridad”, añade Carlos.

Si quieres trabajar en Verisure Argentina, envía tu CV a https://trabajo.verisure.com.ar/.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir