Una mujer descubre 18 serpientes viviendo bajo su cama: “Ahora me cuesta hasta sentarme en mi casa”

admin

15/07/2021

La señora Trish Wilcher fue a levantar lo que ella creí que eran restos de pelusa. Pero al tocarla rápidamente comprendió que estaba equivocada. La supuesta pelusa se movía. Y lo que terminó comprobando fue aterrador: era una serpiente.

La mujer, que vive en Georgia, Estados Unidos, pronto se dio cuenta de que la serpiente que descubrió era solo una de las 18 que tenía viviendo bajo su cama.

Se sabe que las serpientes son animales tan escurridizos y silenciosos que pueden entrar en cualquier casa sin que los dueños se den cuenta. Trish Wilcher contó este descubrimiento a través de su perfil de Facebook,  y su historia terminó siendo reproducida por varios medios.

“Antes de irme a la cama, vi lo que pensé que era un trozo de pelusa en el suelo, fui a recogerlo y se movió”, comentó Wilcher a una cadena de televisión local.

La publicación en Facebook de Trish Wilcher, en la que muestra un inesperada y desagradable compañía en su habitación.
La publicación en Facebook de Trish Wilcher, en la que muestra un inesperada y desagradable compañía en su habitación.

A partir de ahí la mujer y su marido se pusieron a investigar de donde venía esa pequeña serpiente. Y hora tras hora fueron encontrando más crías hasta que pusieron la habitación “patas arriba” y pudieron encontrar a la madre con el resto de sus crías.

Terminaron por capturar 18 reptiles que pudieron recoger gracias a una herramienta de agarre y así meterlos en un sitio seguro hasta la llegada de un especialista para verificar si quedaban más en la vivienda.

“Me cuesta moverme por la casa y mucho más sentarme en cualquier sitio, voy a necesitar un cardiólogo después de esto”, escribió Trish en una de sus publicaciones de Facebook.

El especialista pudo confirmar que no se trataban de serpientes venenosas, así que la pareja pudo soltar a la familia de reptiles al lado de un arroyo que se encuentra a los alrededores de la casa. 

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir