Una niña recibió la camiseta de un jugador de Inglaterra y su llanto emotivo se hizo viral

admin

10/07/2021

Belle McNally, tiene 10 años, vive en un barrio del sureste de Londres, y en las últimas horas se volvió viral al llorar de alegría cuando el jugador del seleccionado de Inglaterra Mason Mount le entregó su camiseta en el estadio de Wembley.

La niña calificó como “loca” a la experiencia vivida tras quedarse con el preciado souvenir después de la victoria de Inglaterra sobre Dinamarca por 2 a 1 que le permitió al seleccionado inglés acceder a la final de la Eurocopa que disputará este domingo con Italia.

“Voy a enmarcarla. No quiero venderla ni lavarla“, confesó Belle mientras mostraba su trofeo.

La niña contó que ha sido reconocida por sus vecinos después de que un video de su reacción exultante al recibir la camiseta número 19 el miércoles fuera visto millones de veces.

Ella contó que atrajo la atención del jugador del Chelsea en un partido anterior cuando él sonrió y la saludó desde el autobús del equipo, por lo que decidió hacerle una bandera.

“No me di cuenta hasta el último momento porque cuando se acercó, venía en mi dirección, pero estaba mirando para otro lado, así que no lo esperaba. Cuando se acercó y se paró frente a mí, fue cuando finalmente me di cuenta de que lo tenía en mis manos y era una locura”, relató la pequeña.

Su padre, Tommy, reveló que habían estado tratando de atraer la atención del jugador nacido en Portsmouth incluso antes de que comenzara el partido.

“Ella es pequeña pero muy habladora y estaba gritando ‘Mason Mount’ mientras él calentaba y logró llamar su atención en el calentamiento. Él vio su bandera tan afortunadamente que causó una gran impresión y esperaba que después del partido, tal vez ella llamaría su atención”, dijo el papá.

Tommy confesó que “el plan funcionó a la perfección”. “Para ser honesto, todavía estamos en la tierra de los sueños. Ha sido una locura”, agregó.

El propio futbolista calificó como “un momento especial” el vivido en el estadio de Wembley cuando entregó la camiseta a la pequeña Belle.

GRB

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir