Una noche tensa en MasterChef Celebrity: Enfrentaron la prueba de “El muro” y recibieron retos del jurado

admin

23/03/2021

En MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves, a las 22.30; domingo, a las 22), ayer, lunes, comenzó una nueva ronda.

Los participantes que cocinaron anoche en el reality que conduce Santiago Del Moro fueron: Candela Vetrano, Alex Caniggia, María O’Donnell, Claudia “Gunda” Fontán, Dani La Chepi y Andrea Rincón

El desafío que les planteó el jurado compuesto por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui consistió en enfrentar la prueba de “El muro”.

Los participantes jugaron en duplas: sólo uno de los integrantes de cada equipo recibió la receta que debían preparar y, en consecuencia, como capitán de equipo, debió guiar a su compañero, que estaba ubicado del otro lado del muro. Los platos de ambos debían quedar idénticos.  

En MasterChef Celebrity, los participantes cocinaron en duplas, pero... ¡separados por "el muro"! Captura TV.
En MasterChef Celebrity, los participantes cocinaron en duplas, pero… ¡separados por “el muro”! Captura TV.

“Les quiero avisar que sólo una de las duplas pasará al miércoles de beneficios”, les advirtió, de entrada, Martitegui.

Poseedora del beneficio de la medalla de oro, María O’ Donnell pudo elegir con quién formar equipo. Optó por Claudia “Gunda” Fontán. Las otras duplas fueron: Alex Caniggia y La Chepi; Candela Vetrano y Andrea Rincón.

Con la enorme dificultad de comunicación que implica el muro, gran parte de la emisión transcurrió a puro grito entre los participantes.

En su recorrida para ver cómo estaban trabajando los participantes, Damián Betular le puso los puntos a Gunda Fontán. Ella debía recibir las indicaciones de la capitana del equipo, María O’ Donnell. La dupla se quiso pasar de viva, pero el chef lo advirtió de inmediato.

No bien sospechó que Fontán estaba escribiendo las indicaciones que le daba su compañera, le advirtió que no podía anotar, que toda la transmisión de los pasos de la receta debía hacerse en forma verbal. Cuando María quiso salir en defensa de su compañera, Betular fue terminante: “¡Tramposa!”, gritó. 

A la hora de la degustación, el jurado fue muy duro con Alex Caniggia: el joven debía preparar puré de manzana para acompañar la bondiola, pero se negó a hacerlo con el argumento de que “el puré es barat” y presentó las manzanas cortadas en cubos. “Si tenés que hacer un puré y no lo hacés, no subís al balcón”, le recriminó Betular.

Alex Caniggia se encaprichó en su negativa a cocinar puré y el capricho le valió un delantal gris. Es decir, que tendrá que pelear en el repechaje del jueves para no ir a la gala de eliminación. Captura TV.
Alex Caniggia se encaprichó en su negativa a cocinar puré y el capricho le valió un delantal gris. Es decir, que tendrá que pelear en el repechaje del jueves para no ir a la gala de eliminación. Captura TV.

Otra participante que despertó el enojo del jurado fue Andrea Rincón. Le echaron en cara haber aplastado una papa colocándola entre dos tablas, sobre el piso, y pisando esa superficie con su borcego. ¡Un pecado de lesa cocina!

Puestos a dar el final veredicto final Betular, De Santis y Martitegui optaron por hacer pasar al miércoles de beneficios a la pareja integrada por Gunda Fontán y María O’ Donnell

Así las cosas, Candela Vetrano, Andrea Rincón, Alex Caniggia y La Chepi tuvieron delantal gris, es decir, que deberán tratar de zafar de la gala de eliminación del domingo ganando el repechaje que se realizará el jueves. 

La actitud de Andre Rincón que enfureció al jurado de MasterChef Celebrity. Captura TV.
La actitud de Andre Rincón que enfureció al jurado de MasterChef Celebrity. Captura TV.

AS

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta