Úrsula Corberó recordó la amarga historia del día en que la reconocieron en la calle por primera vez

admin

20/09/2021

Úrsula Corberó, actriz que hace de Tokio en La casa de papel, llamó la atención al dar detalles de cómo fue su primer encuentro con la fama.

En un video para Netflix Latinoamérica, la intérprete española reveló cómo fue la primera vez que la reconocieron en la calle y, por lo que dijo, dejó en evidencia que no se trató de una escena muy amistosa.

“A los 11 o 12 años hice una serie para TV3 donde mataba a mi hermano porque estaba enamorada del otro hermano. Entonces, para estar los dos juntos matábamos al otro… Bueno, malísimos todos”, comenzó explicando la actriz.

Corberó junto a dos actrices de LCDP. Foto: EFE
Corberó junto a dos actrices de LCDP. Foto: EFE

“Me acuerdo que un día iba por el metro con mi madre. Las señoras se enfadaban muchísimo conmigo porque, claro, yo era muy mala en la serie. Y fue la primera vez que alguien me reconocía. Me decía: ‘No hagas eso, eso no se le hace a un hermano, eres muy mala’. Y yo explicándole a la señora: ‘Pero no soy yo, yo soy una actriz’”, completó entre risas.

La desafortunada secuencia se repetiría años después cuando el mundo la conocería por su personaje en la famosa serie de atracos de Netflix. En una nota con Sensacine, la española revelaría que le sucedió algo similar por hacer de Tokio.

En aquella charla, Úrsula recordó que hubo quienes no estuvieron de acuerdo con cómo Tokio actuó frente a la captura de Río en la tercera temporada del éxito de Netflix y que eso se lo hicieron saber en la calle: “Pero por mi culpa, ¿por qué? ¿por decidir como una mujer libre irme un fin de semana?”.

Corberó en el estreno de la tercera temporada de la serie. Foto: AFP
Corberó en el estreno de la tercera temporada de la serie. Foto: AFP

Úrsula y La casa de papel

Recientemente, Úrsula salió en fotos y participó en videos en donde comentó cosas poco sabidas sobre su trabajo en la serie más popular de la “N”.

Al término de la primera parte de la quinta temporada de La casa de papel, aquella que le dará cierre a la historia con los episodios que llegarán en diciembre, Corberó se mostró públicamente por primera vez junto a la doble de riesgo que la acompañó durante este tiempo.

“Sin palabras me hallo para agradecerte cómo me acogiste y todo lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande”, escribió la doble Carolina Barral junto a una foto de ella con Úrsula ambas vestidas como Tokio. La novia del Chino Darín le respondió: “Guapa, preciosa! Gracias a ti siempre”.

En otro video para Netflix, Úrsula habló del curioso modo en que se hizo amiga de Alba Flores, actriz que hace de Nairobi.

Úrsula es Tokio.
Úrsula es Tokio.

Dijo que sucedió después de una recordada escena de la serie en la cual ambas bailan mientras beben alcohol. “En ese momento yo y Alba no éramos amigas y a través de esa escena, que era la escena donde nacía la amistad entre Tokio y Nairobi, conectamos entre nosotras mismas”, comentó.

Lo curioso de aquel día fue que una persona -no dio nombres- les dio ron para que estuvieran a tono con lo que se estaba filmando. Al director le gustó tanto su baile que no quería dejar de grabar planos y el rodaje, por este motivo, se retrasó hasta el día siguiente.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir