Uruguay: un lugar donde rentabilizar tu inversión de forma segura y sustentable

admin

07/09/2021

La pandemia en Uruguay generó una explosión de la demanda de casas en la zona de barrios privados, ubicada al este de Canelones, a 10 minutos de la capital y a 50 minutos de Punta del Este.

Vista aérea del barrio La Juana, Uruguay.
Vista aérea del barrio La Juana, Uruguay.

En este contexto, la empresa de real estate Balsa & Asociados, desarrolló La Juana, un barrio privado Bio-Inteligente, con casas y amenities sustentables pensados para vivir en un entorno natural y seguro.

El predio cuenta con más de 40 hectáreas, donde se distribuyen 270 lotes de 900 metros cuadraros promedio y espacios comunes rodeados de naturaleza y seguridad, entre 2 lagos que logran un entorno único. La novedosa propuesta ofrece a sus clientes optar por casas inteligentes con modelos ya definidos, personalizándolos para darle una identidad única o diseñar su proyecto desde cero.

Sustentabilidad e innovación

Bajo el concepto Bio-Inteligente, tanto las áreas comunes como las casas utilizan energías renovables que minimizan la huella ambiental y además reducen significativamente los gastos fijos. Además, cada casa está equipada con domótica que ofrece un control total de manera remota. Todas las casas cuentan con la calefacción por losa radiante, pileta en construcción tradicional, estufa a leña, filtro de agua, parrillero, huerta orgánica, equipamiento de cocina Bosch a elección, paisajismo y vegetación incluidos.

Entre los amenities se destacan un Club House, servicio de guardería, gimnasio, cancha multisport, senda running, servicio de transporte, seguridad 24/7 y huertas colaborativas.

Vista del barrio con senda running
Vista del barrio con senda running

Las elegidas por los argentinos

Para una casa de 105 metros cuadrados y terreno de 900 metros, con 3 dormitorios, barbacoa y pileta, la inversión es de USD 238.000.

La amplia demanda de este estilo de vida, convierte a La Juana en una gran oportunidad de inversión, por la posibilidad de rentabilizar en un 10% anual en dólares, en un plazo de 36 meses a través de alquileres y una posterior venta en un mercado como el uruguayo que ha crecido de manera sostenida en los últimos 20 años. Esto ha generado una verdadera ola de inversiones desde la Argentina, y se prevé que la tendencia siga en aumento.

En lajuana.uy se puede obtener mayor información acerca de la zona y las características del proyecto. Por consultas, contactarse al WhatsApp: +598 95 555 998.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir