Uruguay vs Bolivia, por las Eliminatorias para Qatar 2022: horario, formaciones, TV y streaming

admin

05/09/2021

La Selección de Uruguay y la Selección de Bolivia se enfrentan hoy domingo 5 de septiembre, en el partido de fútbol correspondiente a la reprogramada Fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas Conmebol para el Mundial Qatar 2022, en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol.

Uruguay vs. Bolivia: horario y TV

Con el arbitraje del paraguayo Ubaldo Aquino, el encuentro entre Uruguay y Bolivia se disputará desde las 19:00 horas (hora argentina) y se podrá ver en directo por TV a través de TyC Sports 2 (canal 90 en Cablevisión).

Uruguay vs. Bolivia: online vía streaming

Pero no será la única manera de disfrutar este partido de las Eliminatorias para Qatar 2022. Uruguay vs. Bolivia se puede ver online por streaming a través de TyC Sports Play y Cablevisión Flow.

Uruguay vs Bolivia, durante el partido por la Copa América 2021. Foto: EFE/Raul Martínez
Uruguay vs Bolivia, durante el partido por la Copa América 2021. Foto: EFE/Raul Martínez

También se podrá seguir el minuto a minuto a través de la web de Clarín.

Uruguay vs. Bolivia: probables formaciones

  • Los 11 de Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Diego Godín, José María Giménez y Matías Viña o Mauro Arambarri; Matías Vecino, Rodrigo Bentancur o Joaquín Piquerez, Fernando Valverde y Giorgian De Arrascaeta; Maximiliano Gómez y Bryan Rodríguez. DT: Oscar Tabárez.
  • Los 11 de Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino y Roberto Carlos Fernández; Rodrigo Ramallo, Moises Villarroel, Jeyson Chura, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra; Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

Eliminatorias Sudamericanas Conmebol para Qatar 2022: fixture, resultados y tabla de posiciones

En la web de Clarín además de poder seguir en directo el minuto a minuto del partido, también podés consultar los horarios y los resultados del resto de encuentros de la fecha y la tabla de posiciones de las Eliminatorias para Qatar 2022.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir