Valeria Lynch ganó una batalla judicial contra Cau Bornes

admin

31/03/2021

Desde su separación con Cau Bornes en 2019, Valeria Lynch tuvo que enfrentar un juicio de parte de su exmarido por el cual le exigía una compensación económica mensual de unos 80 mil pesos por “dejar de lado” su carrera durante los 14 años que estuvieron casados

Tras más de un año de disputa, este lunes hubo un fallo a favor de Valeria. “Creo que la Justicia se va a expedir de una manera que sea la correcta. Porque es muy extraño lo que está pidiendo. Creo que está mal asesorado”, había explicado Lynch antes de conocer el veredicto que la favorece.

Fernando Burlando, el abogado de Lynch, informó que el juez Gustavo Halbide desestimó el pedido de alimentos por parte de Bornes luego de analizar los argumentos de ambas partes.

Lynch y Bornes en la entrega de los Premios Gardel, en 2015. Foto: Martín Bonetto
Lynch y Bornes en la entrega de los Premios Gardel, en 2015. Foto: Martín Bonetto

Bornes no solo pedía cobrar una cuota mensual de 80 mil pesos, sino que también pedía que Valeria le restituya la obra social SADAIC.

Según argumentaba el cantante “desde su separación, su situación económica se ha visto empeorada”. Además, explicaba su defensa que “al momento de iniciarse estas actuaciones -noviembre del 2020- se encuentra abonando un alquiler de $23.000, así como la universidad de su hija con una cuota mensual de $9000 y posee un auto que no puede utilizar por no poder pagar los gastos de patente y seguro. Asimismo, manifiesta encontrarse en tratamiento psiquiátrico”.

Por su parte, Burlando alegó que “del certificado que acompaña el señor Bornes, no surge que el mismo no se encuentre en condiciones de poder trabajar, resultando ser un artista que cuenta con recursos como para poder auto sustentarse”.

A pesar del conflicto judicial que se generó con su exmarido, Valeria continuó manteniendo un estrecho vínculo con la hija de Cau, Thais, quien continuó viviendo con Valeria aún después de haberse separado de su padre. “Yo la hice mi hija y no hay forma de que eso sea diferente. El amor de esta manera es una elección por ambas partes. Fijate que la nena está viviendo conmigo. Entonces, hay como un llamado de atención en eso. Nuestra relación va más allá de esta separación y de todo esto”, contó la intérprete.

Hoy, lejos de Bornes, Lynch está en pareja con Mariano Martínez, líder Attaque 77.
Hoy, lejos de Bornes, Lynch está en pareja con Mariano Martínez, líder Attaque 77.

A fines de 2020, Valeria habló del conflicto con su ex en PH: Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 22). “Yo venía sospechando desde hace bastante de cosas turbias o feas, pero eran sospechas nada más. Cuando te separás terminás conociendo a la persona realmente”, explicó Valeria que desde hace varios meses está felizmente en pareja con el músico Mariano Martinez, integrante de la banda de rock Attaque 77.

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir