Verónica Ojeda llamó al programa de Mariana Fabbiani y cruzó a Mauricio D’Alessandro

admin

26/04/2021

Las recientes declaraciones de Mauricio D’Alessandro (62), abogado de Matías Morla (42), sobre el caso que investiga la muerte de Diego Maradona (1960-2020), provocaron la indignación de Verónica Ojeda (43), quien este lunes cruzó al letrado en Lo de Mariana (El Trece, lunes a viernes a las 11.30)

En detalle, el profesional estaba almorzando en dicho programa cuando la ex del Diez llamó enojadísima a la producción y pidió salir al aire. La charla comenzó bien, con Verónica diciendo que respeta a Mauricio y a su esposa, la también abogada Mariana Gallego.

Sin embargo, segundos más tarde, Ojeda comenzó a cuestionarlo por los dichos que él había expresado sobre su pareja, Mario Baudry, quien también es abogado y oficia como representante legal de su hijo, Dieguito Fernando Maradona (8).

Estás muy equivocado. A mí no me dejaban entrar a ver Diego y eso la gente lo tiene que saber“, le dijo a continuación la ex pareja del astro al abogado de Morla. “Esto es lo que surge de los chats en el último tiempo“, la contradijo el letrado.

Verónica Ojeda llamó a "Lo de Mariana" para desmentir a Mauricio D'Alessandro. Captura de TV
Verónica Ojeda llamó a “Lo de Mariana” para desmentir a Mauricio D’Alessandro. Captura de TV

Entonces, comenzó un picante ida y vuelta entre ambos, con Verónica repitiendo que a ella le impidieron participar de una reunión previa a la operación del padre de su hijo y Mauricio aclarando que no era su cliente el responsable de dicho acto.

La camioneta Diego me la quería cambiar porque hacía 8 años que la tenía y a mi papá lo quisieron secuestrar por eso la tenía blindada. Tengo el certificado único de discapacidad de mi hijo y cuando él la vio rota decidió cambiármela pero al final nunca me la entregaron“, aclaró Ojeda en otro momento de su irrupción al aire.

Entonces, ella justificó los polémicos comentarios que se filtraron días atrás sobre las hermanas de su hijo, quienes según ella, la habrían quitado del medio en más de una oportunidad. Y, además, repitió que el audio que se viralizó en las últimas horas era para pedir que se cubrieran los gastos del tratamiento de su hijo en Estados Unidos.

Ojeda junto a su novio y su hijo, Dieguito Fernando, en la marcha que se hizo en marzo por Maradona. Foto: Juano Tesone.
Ojeda junto a su novio y su hijo, Dieguito Fernando, en la marcha que se hizo en marzo por Maradona. Foto: Juano Tesone.

Se están burlando de los derechos del niño, están hablando sobre estos temas puntuales, sobre los tratamientos de mi hijo… Hay audios peores, audios de Morla. No se metan con mi hijo porque eso es lamentable“, agregó a los gritos la mamá de Dieguito Fernando.

“Nadie habló de Dieguito. En el fragor de esta pelea vos cometiste la infidencia de contar erróneamente cuál era el diagnóstico de Dieguito, cosa que nadie se había atrevido a decir porque el nene tiene derechos más allá de que sea tu hijo”, la cruzó D’Alessandro.

Disculpame yo nunca lo oculté“, le aclaró Verónica. “El niño tiene una personalidad propia. ¿Cómo vas a decir en una pelea por plata, en un expediente judicial, lo que tiene tu hijo para justificar la compra de una camioneta? ¿Estamos todos locos?”, le contestó el letrado.

¿Por qué voy a ocultar algo de mi hijo que es verdad?“, estalló Verónica. “Porque hay que saber si el chico de 8 años quiere que lo señales porque tiene una enfermedad“, aseveró el profesional.

Ni vos ni nadie tiene derecho de hablar de un menor, yo soy la madre y tengo todo el derecho“, le contestó furiosa la ex pareja del ídolo futbolístico, quien se definió como una madre que lucha por los derechos del niño. “Hacés mal“, le contestó Mauricio mirando a cámara.

JA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta