Viajó tres horas y lo dejaron plantado en su primera cita en dos años

admin

06/06/2021

Un muchacho de Edimburgo, Escocia, se volvió viral en TikTok después de que, lamentablemente, lo dejaron plantado en su primera cita en dos años.

Craig Moffat, de 21 años, fue visto 6 millones de veces en su corto video que lo mostró viajando durante tres horas para reunirse con una chica y quedarse esperando sin que ella apareciera.

Craig cuenta su desventura en el video (Captura de video).
Craig cuenta su desventura en el video (Captura de video).

El clip lo muestra subiendo a un tren que parte de Edimburgo y se dirige a Aberdeen, subtitulando que estaba “tan emocionado” por hacer el viaje.

Después de llegar a Aberdeen, Craig se dirigió a un restaurante al lado del Ma Marischal College y llegó 20 minutos antes de lo convenido para la cita vestido de saco y corbata.”Estoy impaciente, estoy tan emocionado”, decía Craig.

Escocia
Escocia

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, no había señales de su cita, y el video lo mostraba pidiendo bebidas y cena para sí mismo mientras se veía obligado a cenar solo.

​Una triste vuelta a casa

Después de la cena para nada romántica y sin que la chica haya aparecido, Craig se grabó a sí mismo regresando a la capital, diciendo: “Supongo que me iré a casa. Tenía muchas ganas de que llegue esta noche”.

Casi inmediatamente después de publicar el video en TikTok, Craig recibió una respuesta abrumadora, con miles de comentaristas ofreciendo un apoyo moral muy necesario.

Un usuario dijo “ella no te merecía compañero”, mientras que otro agregó “está bien hermano, ella no se merece tu tiempo”.

La ex presentadora de Celebs Go Dating, Nadia Essex, le envió un mensaje de apoyo.
La ex presentadora de Celebs Go Dating, Nadia Essex, le envió un mensaje de apoyo.

Craig incluso se vio inundado con nuevas ofertas de citas y una mujer escribió “¡Dios mío, desearía poder aparecer por ella!”.

Incluso la ex presentadora de Celebs Go Dating, Nadia Essex, dejó un mensaje de apoyo y escribió: “Lamento que esto haya sucedido, por favor mantén la fe. Tu persona perfecta está ahí, lo prometo”.

Mirá también

Mirá también

GML

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir