Vicky Xipolitakis: “Me encantaría ir a la casa de Germán Martitegui, me quedaron recetas por aprender”

admin

22/07/2021

Después de algunas semanas en las que les dio descanso a las rotativas, Vicky Xipolitakis reapareció con todo. En marzo se había despedido de la co-conducción de Minuto para ganar, junto a Marley en Telefe.

MasterChef Celebrity​

Por fuera de esa sección que arrancó en la casa de Aníbal Pachano, Vicky se reencontró con Germán Martitegui, el jurado del reality de Telefe con quien durante y después del programa forjó una relación muy especial.

El cocinero estuvo en Cortá por Lozano promocionando un nuevo reality que coprotagonizará con Donato de Santis y Damián Betular. Y se encontró con Xipolitakis quien, vestida de novia, lo recibió al grito de “estoy lista” y con un abrazo.

Durante el programa, Martitegui reconoció que el constante ida y vuelta de bromas, dardos e ironías con Vicky y su desenvoltura lo ayudaron a soltarse en cámara y en la relación con los participantes de MasterChef. “Me ayudó a mostrar mi lado más humano”, concedió.

Al grito de "estoy lista", Vicky se reencontró con Martitegui.. (Instagram)
Al grito de “estoy lista”, Vicky se reencontró con Martitegui.. (Instagram)

El reencuentro con Martitegui fue el broche de oro para un retorno hiperactivo de la mediática Xipolitakis. También viajó a Mendoza, a reencontrarse con Marley, quien está filmando un reality en la provincia cuyana. Y debió desmentir una reconciliación con su ex novio, el ex camporista José Ottavis -“es una mentira absoluta”, remarcó.

en una parroquia de Lanús,

En medio de todo esto es que Vicky volvió a la tele. El lunes 12 de julio se sumó al equipo de Vero Lozano para sorprender con sus dotes culinarios

Vicky Xipolitakis cocinó en la casa de Anibal Pachano.
Vicky Xipolitakis cocinó en la casa de Anibal Pachano.

“La verdad estoy muy feliz por esta nueva etapa y seguir en Telefe ya que es un lugar que me siento muy cómoda y que quiero mucho. Estar con Vero es una felicidad muy grande porque es una maravillosa persona, una excelente profesional a la que quiero y admiro mucho, y además tiene un hermoso equipo lleno de energía , son lo más. Aguante Cortá por Lozano”, destaca la lanusense sobre el nuevo desafío.

Vicky ya entró en la primera casa y sorprendió a su primera “víctima”, Anibal Pachano: “Cocinamos una omelette de verduras y él, la verdad, me recibió bárbaro y fue un amor conmigo. Me hizo sentir como si estuviera en mi casa”, relata.

La sección no tiene demasiados misterios. “Divertirse, transmitir alegría y cocinar alguna comida rápida y sencilla con los ingredientes que haya en la alacena”, describe. Ser Vicky Xipolitakis en cámara un ratito, en resumen.

Vicky xipolitakis y Germán Martitegui.
Vicky xipolitakis y Germán Martitegui.

“También existe la posibilidad de entrar a distintos ambientes del hogar y sorprendernos juntos”, afirma. Y confiesa que le gustaría pasar particularmente por la de un jurado de Masterchef : “Me encantaría ir a la casa de Germán Martitegui. Todavía me quedaron recetas pendientes por aprender”, señala entre risas.

El jueves pasado se rompió la regla de cocinar en las casas de los famosos. Lo hizo en Mendoza para, a la vez, participar del nuevo reality de Marley, un show de ocho capítulos -en principio- en el que el conductor interactuará con figuras de la televisión argentina.

“El haber ido y cocinado con él fue muy divertido. A Marley lo adoro, es una de las personas más lindas que conocí en este ambiente”, resalta sobre el viaje que hizo a Viñedo San Julia, donde preparó una picada y un asado.

Con Marley y Mirko en Mendoza. (Instagram)
Con Marley y Mirko en Mendoza. (Instagram)

“Es fundamental y mágico el amor y la buena onda que siempre le pongo a todo. Me encanta cocinar”, asegura.

Todo se lo debe, y no lo niega, al “conocimiento y la experiencia” que aquirió durante el largo camino que recorrió en Masterchef Celebrity.  “Masterchef logró que volviera a reencontrarme conmigo misma y con la gente que me llena de amor. Fue muy importante en mi vida haber pasado por esa cocina”, dice.

Actualmente se encuentra aplicando todo lo aprendido en el programa de Vero Lozano, sin descartar la posibilidad de “en algún momento ir a recorrer la calle acompañada de la gente que tanto amor le da”.

“Mi gran desafío hoy en día es seguir llegando con mucha alegría al corazón del público que tan feliz me hace”, finalizó Vicky expectante sobre el próximo famoso que soprenderá.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir