Victoria Tolosa Paz hizo campaña arriba del tren Roca y cuestionó el “carancheo” opositor

admin

09/09/2021

Victoria Tolosa Paz cuestionó a la oposición por la falta de debate político y la acusó de intentar generar “grandes ruidos y carancheos” durante la campaña. 

“Hubo un intento enorme en esta campaña de buscar grandes ruidos, carancheos que nos sacan del eje del debate de lo que queremos proponer, eso no fue casualidad, fue intencional porque ellos no pueden debatir”, afirmó en Crónica TV.

La primera precandidata a diputada del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires viajó este jueves en el tren Roca, donde dialogó con los pasajeros y luego, al llegar a la estación Constitución, habló con la prensa.

“La bandera de la política la instalan algunos medios y la oposición porque están vacíos de contenido, prefieren negar lo que tienen para ofrecernos, no pueden decir en la cara que quieren más timba, más fuga, especulación y que les faltó tiempo para acelerar el ajuste”, expresó.

Sin embargo, días atrás su frase respecto a que en el “peronismo siempre se garchó” generó un enorme revuelo y abrió una discusión en torno a la “banalización” del debate político en la campaña electoral.

Noticia en desarrollo.

AFG​

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir