Video: brutal golpiza de un policía a un motociclista que quiso evadir un peaje en Panamericana

admin

08/02/2021

En las redes sociales, el caso se viralizó y volvió muy comentado por usuarios que debatían a favor y en contra. Las imágenes fueron capturadas en enero, cuando en un peaje de Pilar un motociclista intentó evadir sin pagar un peaje y terminó siendo salvajemente golpeado por un policía con su machete.

El caso recibió opiniones de lo más variadas en Twitter, red social donde más se viralizó el caso.

El motociclista recibió una verdadera paliza cuando intentó evitar el peaje de Panamericana. Un policía se interpuso en su camino, lo bajó a bastonazos de la moto y luego siguió pegándole en el piso.

Si bien el hecho ocurrió a principios de año, recién trascendió en las últimos días. Una cámara muestra el momento en que el conductor de un auto gris abona en la cabina del ramal Pilar de Panamericana.

Cuando le levantan la barrera, un motociclista intenta aprovechar la situación para pasar sin pagar. Un policía que estaba custodiando las cabinas se le interpone y con dos bastonazos lo baja de la moto.

Ya en el piso, el video muestra cómo el motociclista intenta evitar que lo sigan golpeando y se observan al menos media docena más de golpes hasta que dos empleados de las cabinas más un automovilista deciden intervenir.

En los peajes sumaron controles desde la pandemia y todavía permanecen.
En los peajes sumaron controles desde la pandemia y todavía permanecen.

El motociclista fue retenido por los mismos trabajadores de Autopistas del Sol. Ya interviene la justicia en una causa caratulada como “resistencia a la autoridad y lesiones”.

En Twitter, los comentarios de usuarios plantearon el debate. “De entrada lo detuvo tirándolo de la moto, ya lo había agarrado. Pero se ensañó y tuvo que machetearlo….¿motivos? Tal vez el policía tuvo un mal día en lo personal y se descargó. Horrible actitud. Detener y multa y listo. La agresión estuvo fuera de lugar”, dijo Miriam Belluzo.

Pero otro usuario, @fercho_adr, la contradijo: “Hay resistencia a la autoridad. Se quiso escapar para evitar la multa… El accionar del policía está perfecto. Quizás se le pasó un poco la mano, es verdad. Pero le dió la oportunidad de hacerle la multa y el tipo se pasó de vivo”.

Otra twitera, Andrea Bett, opinó en sintonía: “Se te pegan a tu auto para evitar pagar, no tienen respeto alguno. Está muy bien que se los detenga. Si subís a una autopista la moto no te exceptúa de la obligación del pago”. Y Patricio Plusman le respondió agrediéndola con ironía: “Ojalá esté el día que pases un semáforo en rojo, así te espero con un Bate de Beisbol y te desarmo el auto”.

Se duplicaron los Telepases en autopistas

Autopistas Urbanas S.A., la concesionaria de los peajes en las autopistas de la Ciudad de Buenos Aires, informó este miércoles que se duplicó la cantidad de adheridos al TelePase en los últimos seis meses y que ya el 85% de los usuarios cuentan con ese sistema de pago para circular.

Según comunicó la empresa, desde agosto de 2020 hasta la actualidad se registraron 1.060.362 nuevos usuarios, elevando el total a 1.995.241. A mediados del año pasado se impuso la obligatoriedad del uso del TelePase para poder circular por las autopistas 25 de Mayo, Perito Moreno, Illia y Dellepiane.

El uso de ese sistema, de acuerdo al cálculo oficial, hace que el usuario al no tener que detenerse y bajar la ventanilla para pagar se ahorre “más de un día al año de tiempo” utilizando esta modalidad. Además, evita el uso de efectivo y el contacto con la cabina de peaje en tiempos complejos de pandemia.

El TelePase se puede pagar con tarjeta de crédito, pero para quienes no tengan podrán abonar sus peajes mediante la billetera virtual de Mercado Pago.

Lo leiste en #FMVoz

El formosazo: la bomba que el Gobierno no puede desactivar

El formosazo: la bomba que el Gobierno no puede desactivar

El jueves 4 de marzo pasado, de modo sorpresivo, el gobierno de Formosa difundió un decreto en el que se imponía la vuelta al “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio” de la ciudad capital de esa provincia. Todos los los ciudadanos que viven esa localidad, la más...

Video: el día que Carlos Tevez habló de la pobreza en Formosa

Video: el día que Carlos Tevez habló de la pobreza en Formosa

“Imaginate que ponga un hotel de cinco estrellas en medio de Fuerte Apache. Me impactó mucho. La pobreza que hay en Formosa es muy grande. El hotel era Las Vegas. Salías del paredón y la gente se cagaba de hambre. ¿En qué mundo estamos? Nos tenemos que dar cuenta. Con...

Morir de pie

Morir de pie

Antes me meto un alfiler en el ojo que ver esta noche el evento mediático del año, la entrevista que le va a hacer la reina de Estados Unidos, Oprah Winfrey, a la duquesa y el duque de Sussex, popularmente conocidos como Meghan Markle y el Príncipe Harry. Va a durar...

0 Comments

Dejá una respuesta