Video: el chofer de colectivo viral que mostró los asientos “más robables”

admin

31/03/2021

Pasa en todos lados, una distracción en el colectivo puede terminar en el robo del teléfono celular. Es cuestión de algunos segundos en los que un video o una charla por Whatsapp capturan totalmente nuestra atención y nos aleja completamente de nuestro entorno y entonces, el ladrón siempre atento a esta clase de acciones arranca el aparato de nuestras manos en un segundo dramático.

Alcanza con ese breve instante para que la jornada esté completamente arruinada. Llamar a la compañía de telefonía para dar de baja la línea, tratar de ubicar el aparato, avisar a los contactos que no respondan porque el celular ya no está en nuestro poder.

Toda esa pesadilla que todos los que viajaron en colectivo sufrieron alguna vez es vista en primera persona casi de manera constante por los choferes, que incluso en más de una ocasión intervienen para tratar de detener al ladrón cerrando sus puertas.

El conductor de la línea 343, Daniel Alejandro, que es un éxito en las redes. Foto: Captura video
El conductor de la línea 343, Daniel Alejandro, que es un éxito en las redes. Foto: Captura video

Tantos robos vio el conductor de la línea 343, Daniel Alejandro, que en su cuenta de TikTok decidió compartir un video advirtiendo sobre los lugares más peligrosos para los que usan sus celulares en el transporte público.

Hoy les voy a mostrar los asientos más robables que tiene el transporte público de pasajeros“, afirma Daniel en su clip que ya fue visto más de 180 mil veces y tuvo sus réplicas en otras plataformas como Twitter e Instagram.

El chofer de colectivo viral que explica cuáles son los asientos más "robables". Foto: Captura video
El chofer de colectivo viral que explica cuáles son los asientos más “robables”. Foto: Captura video

En las imágenes, el colectivero apunta a las butacas y luego muestra una recreación de cómo actúan los ladrones aprovechando las distracciones de sus víctimas. El repaso arranca por el primer asiento del lado del pasillo, que está muy cerca de la puerta y ofrece un fácil escape. Lo mismo ocurre con lo que rodean a las puertas del medio y de atrás. Un manotazo veloz y a correr.

Por último el chofer también apuntó a la línea de asientos con un único lugar que están pegadas a las ventanas y estas expuestas a un robo de alguien que esté fuera del micro. Entre los más de 780 comentarios de los usuarios que vieron el video, la conclusión de la mayoría es que prácticamente ninguno es seguro para los pasajeros.

“O sea básicamente todo el colectivo”. “Tenés que viajar en el techo para que no te roben”, fueron algunas de las opiniones que generó el video. Otra usuaria también destacó: “Todos menos el del colectivero”. Y allí apareció Daniel para aclarar: “El del chofer también es peligroso pero no lo puse porque sino iba a ser muy largo el video”.

Las divertidas actuaciones de Daniel, han convertido a este chofer de la 343, en una estrella de las redes que ya acumula más de 20 mil seguidores en esta plataforma. 

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir