Video: el grosero error de Gabriel Arias que hizo sufrir a Racing en el Morumbí

admin

13/07/2021

El arquero Gabriel Arias es una pieza fundamental para el Racing de Juan Antonio Pizzi. Pero por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en el Morumbí, ante San Pablo, la cancha le jugó una mala pasada y fue el protagonista de un blooper que hizo sufrir a La Academia en el primer tiempo ante los brasileños.

Iban 34 minutos cuando Wellington desbordó por la izquierda y envió un centro al área que parecía sencillo. Arias se arrodilló en el área chica, pero la pelota mojada en una cancha muy blanda se le escurrió de las manos. Y le sirvió el gol a Vitor Bueno, que marcó sin problemas el 1-0 de San Pablo sobre La Academia.

Sin embargo, tres minutos más tarde, el arquero nacido en Neuquén que representa a la selección chilena tuvo la oportunidad de redimirse: en una contra perfecta, otra vez Wellington se escapó por el centro del campo de juego y enfrentó a Arias. Hizo una pausa y esperó la llegada de Bueno. Se la cedió para marcara el segundo, pero el arquero estuvo rápido, logró ubicarse bien y tapó la definición del delantero que un rato antes lo había dejado en ridículo.

Arias fue una de las figuras de Racing en la Copa de la Liga Profesional en la que Racing fue subcampeón tras caer por 3-0 ante Colón, en San Juan. Justamente Arias se perdió la semifinal ante Boca y la final frente al Sabalero ya que fue convocado por el uruguayo Martín Lasarte para disputar la Copa América de Brasil.

El error de Arias fue grosero, pero la atajada posterior tuvo más valor sobre el final del primer tiempo cuando Enzo Copetti marcó un golazo para darle el 1-1 a Racing en el Morumbí.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir