Video: la emocionante reacción de una mujer al enterarse que su hermana está embarazada

admin

24/03/2021

La noche en que Sophia Gutiérrez, una joven de 19 años, de Ohio (Estados Unidos), descubrió que estaba embarazada, se emocionó. Lloró, rió y tuvo miles de sentimientos chocando en su cabeza al mismo tiempo pero después de algunas horas, cuando su mente empezaba a asimilar la idea de que una nueva vida se estaba gestando comenzó a pensar cuál sería la mejor manera de contárselo a su hermana Amanda.

Algo tenía en claro, ese momento merecía ser grabado para la posteridad porque seguramente sería un video muy divertido. Efectivamente eso fue lo que ocurrió y cuando compartió las imágenes en las redes sociales, Sophia señaló: “Nadie se emocionó tanto con mi embarazo como esta chica que está por ser tía”.

La joven esperó al día siguiente para enseñar a su hermana el test de embarazo como pista y lo hizo en un estacionamiento, donde Amanda se encontraba para recoger a Sophia antes de entrar a trabajar.

La reacción de una mujer al saber que va a ser tía

Su hermana le contó que está embarazada y su increíble respuesta se viralizó en las redes


Amanda no pudo evitar emocionarse por la noticia que le acababa de dar su hermana y su reacción se hizo viral en TikTok, donde su hermana colgó el video, con casi 5 millones de visualizaciones.

En el video se puede ver como su hermana llega con la prueba y al verla Amanda transforma su rostro. De inmediato entendió todo y preguntó: “¿Estás?”. La respuesta fue afirmativa y ella comenzó a gritar de alegría. “Nooo”, gritó feliz y se bajó del auto para abrazar a su hermana mientras su rostro se llenaba de lágrimas. “Lo soñé, te lo dije”, agregó la mujer en el final del clip viral.

“Me emocionó mucho que se alegrara por mí porque nunca me imaginé que alguien fuera a reaccionar así”, dijo Sophia a la agencia Caters.

Las hermanas trabajan juntas, así que, al terminar el video, se fueron a trabajar y planearon cómo se lo iban a contar a su madre y al resto de su familia.

DPA

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta