Video: la increíble pirueta de Galoppo bajo la lluvia en Mar del Plata para darle el empate a Banfield

admin

27/03/2021

Estaba para el cachetazo Banfield. Perdía 1-0 bajo una lluvia torrencial en Mar del Plata y jugaba con diez futbolistas por la expulsión de Luciano Lollo. Pero Aldosivi lo perdonó una, dos y tres veces, y en el fútbol hay axiomas que se revitalizan a cada partido: el Taladro tuvo una y se llevó el empate.

Lo curioso fue la forma. Iban 38 minutos del complemento, cuando llegó un centro anunciado desde los pies de Cuero al área de Aldosivi. El que se desprendió del pelotón fue Giuliano Galoppo, que había quedado como volante central ya que Cabrera había pasado a la zaga para tapar el hueco que había dejado la expulsión.

Galoppo hizo una pirueta imposible en el aire, le dio de derecha con una especie de chilena que lo dobló a la mitad como un bandoneón. Pero fue efectiva: la pelota -incluso- se le desvió en el hombro izquierdo y se metió abajo, contra el palo izquierdo del arco de Luciano Pocrnjic.

Golazo y festejo desaforado para los jugadores de Banfield y el cuerpo técnico que ya pensaban en ese regreso pasado por agua y con las manos vacías. Al final, otra vez Aldosivi pudo llevarse los tres puntos, pero Braida, solo abajo del arco, falló un gol increíble. Así son las cosas, en un área, con una pirueta extraña la pelota se metió al lado del palo; en la otra, con la pelota mansita a un metro de la línea, un zurdazo se fue por arriba del travesaño. Terminaron 1-1.

Lo leiste en #FMVoz

0 Comments

Dejá una respuesta

Abrir