Video: quién es Papurri, el hombre que se hizo tendencia en las redes con sus insólitas proezas extremas

admin

17/02/2021

Entre risas y momentos familiares, se hicieron virales los videos de El Papurri, un usuario de las redes que busca mostrar en clave de humor cómo pasa el verano una familia del Conurbano en medio de la pandemia. Lo cierto, es que con sus piruetas acompañadas por el relato eufórico de su hijo detrás de cámara, un hombre se ganó los aplausos de ya más de tres millones de usuarios en las redes. 

El contenido se fue viralizando a medida que los usuarios quedaban totalmente sorprendidos por la agilidad del hombre, por ejemplo, pelea en una pelopincho contra un joven con movimientos casi ninjas, mientras se escucha como su hijo relata detrás de cámara: “Nooo, está peleando con Lio, impresionante papurri!” .

El video, que ya tiene 3,9 millones de reproducciones en la red social del momento, TikTok despertó la curiosidad del público, donde en otra escena también se puede ver la destreza de “El papurri” cuando hace una vertical sorprendente sobre dos ladrillos, el video termina con el hombre noqueando a su oponente, “haciéndole una fatality”, como dice su hijo.

Aunque los videos son conocidos por todos y hace días son multiplican en Twitter llegando a ser tendencia en Argentina, además replicarse en TikTok e Instagram, la identidad de los protagonistas era un misterio. Se los ubicaba claramente en el Conurbano. Y la incógnita se fue agigantando.

“Se dijo que eramos de muchos lugares pero en realidad somos una familia de La Plata, vivimos en el barrio San Carlos y todo esto surgió porque convivimos todos juntos”, explicó Lionel a Clarín.

Por fin, también se supo el nombre del protagonista de los videos virales. “El papurri” es encarnado por Hugo, un hombre de 34 años que se divierte jugando con su sobrino Lionel, de 20, y con su hijo Luisito, de 13, encargado de relatar las escenas.

“La idea de grabar comenzó porque pasamos la cuarentena juntos y con mi tío y mi primo empezamos a hacer videos para reírnos entre nosotros, cuando nos aburríamos, pero al segundo que subimos nos dimos cuenta que se empezó a viralizar”, cuenta todavía incrédulo Lionel.

Papurr se llama Hugo: aquí, en un cumpleaños familiar con su hijo Luisito y su sobrino Lionel, sus socios en las redes.
Papurr se llama Hugo: aquí, en un cumpleaños familiar con su hijo Luisito y su sobrino Lionel, sus socios en las redes.

La agilidad de Hugo para las piruetas no es casual. En su barrio es conocido como un gran jugador de fútbol y le encanta jugar partidos con sus vecinos. Pero además, entre su familia siempre fue admirado por la capacidad que tiene para hacer sus famosas mortales que son motivo de risa en las reuniones familiares. “Nosotros siempre lo vimos como el mejor”, afirma su sobrino sin ocultar la admiración.

No podemos creer cómo se volvió viral, nos divertimos haciéndolo, no es que lo hacemos por las vistas. Nos da ganas de llorar de la alegría cuando nos llegan mensajes de la gente diciendo que los hacemos felices”, explican en la familia.

Papurri y un espectácular salto tipo mortero usando dos ladrillos huecos: en su barrio lo conocen como un gran jugador de fútbol.
Papurri y un espectácular salto tipo mortero usando dos ladrillos huecos: en su barrio lo conocen como un gran jugador de fútbol.

La historia viene desde antes, ya que “El papurri” tuvo previamente a su actual cuenta en TikTok otros siete usuarios que fueron eliminados por la plataforma china, según cuenta, sin motivos claros. En una de ella llegó a tener un millón de seguidores.

El apoyo de la gente es tal, que en su cuenta mas reciente @papurrixluisito, creada hace solo cuatro días, ya tiene 219.000 seguidores y sus videos más de 3 millones de reproducciones. el contenido también se comparte en la cuenta de su sobrino @liocaidasok, que con 774.000 seguidores comparte el día a día con su tío y su primo.

Lo leiste en #FMVoz

Atrapadas bajo el yugo del violento

Atrapadas bajo el yugo del violento

El domingo pasado, la carta “Ivana fue mi compañera y duele no tenerla entre nosotros”, de Carolina R. Igarzabal, motivó a la politóloga Inés Zunini a enviar su escrito: "El femicidio por uniformados y, ¿"la bandera discursiva y militante en el...

El eclipse de los científicos

El eclipse de los científicos

La debilidad del peronismo por las ciencias como herramienta política no es un fenómeno de este tiempo. Hace exactamente setenta años, Juan Domingo Perón nombró en su gobierno y le asignó fondos estatales a un científico austríaco, Ronald Richter. Y le montó un...

0 Comments

Dejá una respuesta