Video: un gato y su particular forma de caminar sobre la nieve para no congelarse los pies

admin

12/02/2021

Sabido es que los gatos no son muy amantes de entrar en contacto con el agua… Nadie está del todo seguro de por qué los gatos llegan a ser tan quisquillosos sobre el tema, pero hay un par de teorías. Una es que le tienen aversión al agua estancada, ya que en la naturaleza los gatos tienden a beber sólo de agua que esté en movimiento como forma de evitar enfermedades. Y ni que hablar de la nieve, entonces…

Al menos no se puede decir que la nieve sea algo que encante al gato que protagoniza esta divertida escena.

El paseo por el jardín no fue lo que pensaba.
El paseo por el jardín no fue lo que pensaba.

‘Little Cat’ salió al jardín trasero de la casa de su dueña, en Wakefield, Inglaterra), para darse una vuelta, pero en cuanto Aimée Coulton, de 26 años, lo llamó para que volviera a casa, el gato mostró toda su astucia y sensibilidad: para evitar que la nieve tocara sus pies, regresó sigilosa y milimétricamente pisando con exactitud sobre sus propias huellas.

La experiencia no gustó demasiado al gatito, quien, en lugar de encontrar un poco de sol y un sitio confortable para relajarse, se topó con un jardín cubierto por una capa blanca de fría nieve.

La escena, grabada por Aimée, que recoge el momento en que el gato vuelve a casa sobre sus pisadas le pareció un gesto inteligente a su dueña: “Mi chico listo”, dijo Aimée en las imágenes que se viralizaron en Youtube a través de la cuenta Caters.

Mirá también

Mirá también

Lo leiste en #FMVoz

Morir de pie

Morir de pie

Antes me meto un alfiler en el ojo que ver esta noche el evento mediático del año, la entrevista que le va a hacer la reina de Estados Unidos, Oprah Winfrey, a la duquesa y el duque de Sussex, popularmente conocidos como Meghan Markle y el Príncipe Harry. Va a durar...

0 Comments

Dejá una respuesta